Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 21 de enero de 2015

Adriana crece....su armario cambia

Hola a tod@s!

Viendo en facebook las nuevas colecciones para la primavera-verano, he de decir que yo obviamente ni me preocupa el verano, ufffff pues no queda nada!!! pero como no se ve otra cosa, pues mirar se miran no?, y la verdad, no me gusta casi nada.Yo me fijo mucho más en las rebajas, pienso que ahora es el momento de aprovecharse de ellas, bien porque les queda pequeño o bien para coger cosas para la temporada que viene. No se si es que yo he cambiado totalmente el chip en cuanto a modelos para Adriana se refiere, o que lo que veo no me parece nada práctico para el dia a dia, y estoy cambiando el armario de Adriana poco a poco. Ya sabéis que yo huyo de vuelos, metros y metros de tela, y excesivas puntillas y lazos. Siempre me he decantado por otro estilo y ahora más. Líneas sencillas, prendas combinables entre si, para un estilo diferente.









Además, con un precio bastante más asequible que lo que se ve en facebook a diario, que si, que diréis, cada uno en su casa sabe lo que hay, pero que esos precios son difíciles de combinar con una economía normalita, y sobre todo hoy día.

Mi último descubrimiento ha sido EL MUNDO DE UXIA, unas prendas sencillas, y muy económicas.

Éste ya lo tenemos en casa



Además, Adriana ya en muchas prendas lleva la talla 8, y claro, hay cosas que ya ni encuentras!!y tampoco me gusta vestirla de chica mayor, sólo que hay vestidos con los que ya no la veo.

En ésta página también encontraréis cositas como éstas. Me parecen monísimas!






Que os parece? también me interesa vuestra opinión sobre el tema, aquí se aceptan todas.

Y ahora voy a hacer una pequeña selección de las firmas  que más me gustan, os parece?

Pilar Batanero
Kauli
Don Babero
Lio Lio
Lolittos
Ancar

Hay otras que me gusta algún que otro modelo pero que ya no veo para el día a día.


Prometo foto con el modelito puesto. Buenas noches a tod@s!!


5 comentarios:

  1. Yo tb soy muy de rebajas..... Aunq me espero al final por los chollos!

    ResponderEliminar
  2. Entre las que has puesto me gustan todas,aunque yo si soy de vuelos y lazos hasta que Mencía crezca un poco más...
    De las de arriba cualquiera me gusta también :)

    ResponderEliminar
  3. Silvia pienso lo mismo que tú, hace demasiado frío como para pensar en el veranoo!
    Tampoco soy de muchos abalorios me gustan las cosas más sencillas sobre todo para una niña a partir de los 4/5 años...
    Las compras que has hecho en El Mundo de Uxía me encantan!! y de precio están genial!
    me apunto esta nueva firma para mí que aún no la conocía ; )
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si que hace mucho frio Silvia y eso que nosotros vivimos en la otra punta de España y no nos podemos quejar (bueno luego nos quejaremos del calor...ofú). A mi también me va empezando a pasar eso con Ariadna y eso que todavía tiene 4 añitos, pero hay cosas con las que ya no la veo...en fin, que se nos hacen mayores!
    un besito

    ResponderEliminar