Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 6 de julio de 2011

Problemas para comentar...............

Chic@s, estoy intentando dejar comentarios desde ayer en varios blogs, los que sigo y comento habitualmente, y seguidoras mías, y me es imposible,  me pide continuamente la contraseña y no puedo.
Zuri,Natalia,Patricia, MArta, Cristina, Inma, Susana.... y etc..... que queria comentar hoy y me ha sido imposible!!!!!!!!!Besos a todas y a ver si puedo solucionarlo

3 comentarios:

  1. pon el usuario y contraseña y antes de aceptar DESACTIVA la casilla de No cerrar sesión, que aparece más abajo.

    Espero que te sirva, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! EL mío puede ser porque estoy de cambios, y a lo mejor al andar yo trabajando en él no deja comentar. Aunque a lo mejor pasa como hace unas semanas y es un problema de blogger.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!
    Verás, eso mismo me pasaba a mi hace un tiempo y creo que di con la solución porque no me ha vuelto a pasar...
    te cuento: Cuando te pida la contraseña, fijate que NO tengas una "x" en el cuadradito de "no cerrar sesión" al terminar... no se si me he explicado bien...ya me dirás...
    Un besote.

    ResponderEliminar