Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 10 de septiembre de 2011

Fiesta de la espuma y premio

Hola a tod@s!!! No, no penséis que me he ido de juerga jaja, esta mañana han hecho para los niños la fiesta de la espuma, ya sabéis que estamos en fiestas,acaban mañana. La verdad que hacía un día estupendo, caluroso que ni en verano, vamos que no pasaba nada porque los niños estubiesen mojados. A Adriana al principio le hacía gracia y se ha metido un poco, pero cuando ha visto demasiada espuma no tanto. Aquí os dejo las imágenes.



Y ahora vamos con el premio que me ha concedido Marta del blog  manuelysumama.blogspot.com, seguro que todas conocéis a Manuel, un simpático niño de ricitos guapísimo. Pues éste ya es mi 8º premio, que ilusión!!!!

Tengo que entregarlo a 10 blogs y contar 7 cosas sobre mí, ahí van

lascosasdemipaula.blogspot.com
conmdemamaymaestra.blogspot.com
migolondriatxikia.blogspot.com
paramiprincesamarta.blogspot.com
elbauldenaya.blogspot.com
decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com
mamen-mamestilista.blogspot.com
lomejordemividamisninos.blogspot.com
mireinaymiprincesa.blogspot.com
miprincesade28semanas.blogspot.com

Y ahora 7 cosas sobre mí

Me encanta leer
Soy muy mandona
Me gusta mucho el dulce
Tengo pánico a los perros
Me gusta bailar
Soy muy bajita
Nunca llevo pendientes


Gracias Marta !!

Un beso a tod@s!!!!


8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, se lo ha debido pasar pipa!!!
    Y un millón de gracias Silvia por acordarte de mí una vez más. Coincidimos en algunas cosillas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien de fiestas...nosotros la próxima semana!!! Gracias por tu premio lo recojo encantada. UN besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Como molan las fiestas de la espuma,los niños se lo pasan pipa.adriana esta monisima!muchas gracias x el premio.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. muchiiisimas gracias guapa, que graciosa Adriana en la espuma, Pablo y Celia, tambien han estado en una fiesta de espuma en las fiestas de mi pueblo el fin de semana pasado, un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!-en cuanto pueda lo subo al blog,Adriana esta preciosa y se ve que disfruto de lo lindo,besotes a las dos!!

    ResponderEliminar
  6. que simpatica la fiesta de la espuma,en una de las fotos parece que tiene unas botas de espuma jejeje

    ResponderEliminar