Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

domingo, 20 de noviembre de 2011

DE ESTRENO

Hola a tod@s!! Cómo habéis vivido el día de hoy?? Tranquil@s,nervios@s ante los cambios?? bueno cómo sea, el caso es que salgamos de una vez de ésta crisis, no os parece?


Pues cómo dice el título, hoy Adriana ha estrenado el abrigo camel, hoy estaba nublado y cómo la he vestido de marrón, pues el abrigo le daba algo de luz jajaajajaj (demasiado claro). A ver qué os parece con relleno


También ha estrenado el vestido, regalo de una amiga. Siii ya sé!! es demasiado largo!!! ya espero las reacciones jeje. La chaqueta es de Zara.  La nota fea la han puesto los zapatos, resulta que no tiene zapato marrón y le he puesto los camel pero que para mí que cantaban como una almeja, no me ha gustado nada, pero claro no era cuestión de cambiar todo a última hora!!!



Al ver la foto me he dado cuenta que no había abrochado el botón de arriba , aisssss qué fallo!!



Pues ésto es todo por hoy, cómo siempre gracias por leerme y por estar ahí.
Besos a tod@s!!!!!

20 comentarios:

  1. Jjjj Silvia k mala eres jjjjj k va a estar el vestido largoooo esta larguísimo jjjjj pero tonta si a ti te gusta ASI tu dejate de historias y llevalo como a ti te gusta.LARGO jjjj
    El abrigo puesto es bien guapo y con las Pascualas camel iba bien... Pero de todo lo que mas me gusta es ADRIANA es una muñeca... Y se ponga lo k se ponga va guapa... Un beso guapa desde leon

    ResponderEliminar
  2. Si el cambio sirve para mejorar algo bienvenido sea. Silvia yo no veo tan mal los zapatos camel, de verdad. De todas formas esta morena es preciosa le pongas lo que le pongas. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  3. Con esa carita tan dulce todo le queda bien y si a ti te gusta asi de largo nadie puede decir nada cada uno yo es que a la mia con ello largo la veo muy rara no me gustan ni los abrigos que pasen de por encima de la rodilla. Quiza le veias los zapatos raros por el leotardo marron peor yo no veo que cante a mi no me parce que quede mal. Por cierto la capota le queda divinamente
    besotes

    ResponderEliminar
  4. hola los zapatos camel me gustan mucho y pegan con casi todo,le quedaría bien,el abrigo precioso y muy guapa,besos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me cantan los zapatos camel, es que es imposible tener unos zapatos de cada color y para mi, lo camel y los grises te sirven para todo.

    ¡Esta monisima!!! le queda genial

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ufff pues he sufrido toda la mañana con los dichosos zapatos

    ResponderEliminar
  7. A mí la combinación con los zapatos me encanta, es más, me gusta mucho más que si fueran marrón chocolate, que no contrastaría con el leotardo, y además el camel es clavado al del abrigo, por lo que el conjunto parece intencionado. Lo del largo del vestido o del abrigo, eso es relativo y es cuestión de gustos, para meter bajos o acortar siempre se está a tiempo. Lo difícil es hacer uno largo de uno corto, jaja. La verdad es que si miras la carita de Adriana lo del largo es lo de menos. Besitos, Sonia (Mi Niña Alicia)

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Pes te digo que a mi me ha encantado como está tu nena y lo de los zapatos camel me parece un acierto.
    Está monísima.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero bueno cómo puede ser esta niña tan guapa? Tiene una cara preciosa y de lo más risueña.

    Está guapa de largo y corto.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  10. Los zapatos son el mismo color del abrigo y con el vestido también le quedan bien, no te atormentes esta divina

    ResponderEliminar
  11. Quién mira la ropa teniendo ésta carita delante???? Está guapísima, por cierto el vestido también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Está guapísima, con esos ojazos. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. que guapa esta con el abriguin, me encanta la tercera foto, pa comerla!y el largo es cuestion de gustos y si a ti te gusta mas largo pues largo.y los zapatinos a mi me gusta como quedan contrastados.
    un besin muy grande!

    ResponderEliminar
  14. Qué monísima es !!! La ropa, preciosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Preciosa!!! a mi si me gustan los zapatos, el camel queda bien con todo.Y el abrigo precioso, yo soy, muy, muy de abrigos y mas con el frío que pasáis en tu tierra.Y la capota una monada, con esa carita...para comérsela.
    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Me parece que va muy bonita,esque ya sacamos punta atodo.
    Da un pellizco cariñoso a Adriana en esos mofletes que está preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Bueno a ver... para mí... largo está, pero esta niña tiene una carita que ni te fijas si largo o corto o camel o marrón... está muy guapa!!! y los zapatos a mí me gustan... aunque casi no se ven... y qué guapas están con las capotas por Dios!!! un beso.

    ResponderEliminar
  18. Como somos las madres de puntillosas, jejeje, tienes una niña que esta ideal de la muerte, es guapisima, el vestido es precioso, los zapatos con leotardo de otro color a mi personalmente me gusta, y el abrigo quiza un pelin largo pero para gustos. Asi que Adriana perfecta, ejejej
    Besos

    p.d. Cogete el vestido de Mama Pata, que yo no puedo,jejejeje, y es super bonito....

    ResponderEliminar
  19. Está guapísima Silvia, además; te cuento un secreto ??? mis peques sólo tienen esta temporada zapatos en camel y en gris, y se los pongo con todo, así que no te mortifiques, que además con la carita que tiene Adriana ¿quién va a fijarse en los zapato???

    Un besote.

    Ana. Boutique Infantil CArrusel.

    ResponderEliminar