Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 3 de noviembre de 2011

Para la lluvia

Hola a tod@s!!!  Ésta semana se hace más cortita con un festivo por medio verdad? Hoy aquí no llueve, ¡DILUVIA! pero no sabéis cómo!!!! la verdad es que de noche en la cama me encanta oir llover, nosotros tenemos la habitación en la planta de arriba o sea bajo tejado (como Adriana), y allí calentito y escuchar llover sobre el tejado.....qué sensación.Claro que después durante el día es un rollo salir a la calle y lloviendo sin parar. Por eso hoy Adriana ha estrenado sus botas de agua. Más contenta que unas castañuelas porque podía pisar los charcos jaja. Son éstas
Son bastante económicas, porque cómo es algo que se pone de vez en cuando no he querido gastar demasiado. 
Bueno éste fin de semana nos vamos a Barcelona al espectáculo de Disneylive!!!!!! Ya os contaré a la vuelta a ver qué tal y haré todas las fotos posible, a ver si puedo traer un buen reportaje!!


Cambiando de tema , hoy ha sucedido algo en mi pueblo, algo que escuchamos a diario pero que nos parece lejano. Un hombre ha matado a su mujer, hoy firmaban el divorcio, y mira ella ya la ha firmado.Un chica joven con tres niños, la pequeña como Adriana, unos meses más pequeñita. Todavía no me lo creo,no tenía relación apenas con ella, hola y poco más, pero una persona a la que veía casi cada día, vivo en un pueblo pequeño en el que todos nos conocemos. Muy triste.
Un besito a tod@s y gracias por leerme!!

9 comentarios:

  1. Ayy qué bien se lo va a pasar Adriana en Disney Live!! Patricia fue el año pasado y vamos... está totalmente convencida de que eran los presonajes de verdad, menos el cangrejo de la Sirenita que "mamá, se le veían dos patas negras" jajjaja... Eso sí, ya te llevarás una buena cartera, porque una vez allí... a ver quién es la guapa que no compra nada! Orejas de Mickey, que si un vasito de Princesas... y todo a precios no muy populares, me temo.
    Un beso guapa, ya recojo el premio en la siguiente entrada! Bss

    ResponderEliminar
  2. Uff Adriana se lo pasará genial porque creerá que son de verdad.
    Y las botas de princesas para una princesa.
    Lo que has comentado de esa pareja,que pena,y dejando niños pequeños...como pueden tener tanta sangre fria.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusta oir llover en la cama,mucho,en general me gusta la lluvia,aunque aveces incordia.
    Saca muchas fotos y nos cuentas,Adriana va a estar encantada.
    Lo de la pareja ,que triste Dios mio con niños pequeños mas,ainssss que se les meterá en la cabeza.
    Buen viaje y un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta oir llover desde la cama, de hecho ahora está lloviendo y me voy a acostar en cuestión de minutos para disfrutar calentita. Muy bonitas las botas y que lo paséis genial en Barcelona.
    Respecto a lo de tu vecina del pueblo una lástima, como esos hijos que han perdido lo más grande, estos criminales deberían tener castigos ejemplares, así el siguiente se lo pensaría dos veces antes de acabar con la vida de una mujer.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. ¡Disfrutas del espectaculo!!!!
    Y me he quedado planchada con lo de la pareja esa, yo tambi´´en vivo en un pueblo pequeño, y debe de chocar muchisimo que algo que pasa en las noticias este al lado de casa como quien dice.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. las botas ``pisa charcos´´ son lo mejor para los peques en los dia de lluvia.naya se las quiere poner todos los dias,jajaja.ya veras que bien lo vais a pasar en el espectaculo Diney, yo queria ir a verlo a Madrid en Navidad, haz muuuchas fotos y ya nos cuentas.
    y lo del suceso tragico, vaya mal, a veces pensamos que solo pasan esas cosas en la tele y en ocasiones tenemos que vivirlas muy de cerca, pobres niños...
    un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Me encataría llevar a Ainara a lo de Disney pero nos pilla lejos. las botas de agua ideales, yo estoy esperando que me lleguen las de juguetes rosas de La mar de Niños...ya van casi por un mes y medio... Lo del maltrato terrible, hasta que no lo vean como al terrorismo vamos mal...

    ResponderEliminar
  8. LAs botas chulisimas!

    y la noticia pues me parece increible que sigan pasando estas cosas

    ResponderEliminar
  9. oioii, yo llevo a Pilar el 30 de diciembre aquí en Madrid, es nuestro regalo de cumple, ¡¡¡ya me contarás!!!
    chuchubesos

    ResponderEliminar