Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PREMIO NICE BLOG

Hola a tod@s!!!!
Pues éste es el premio que me han concedido  Cristina de mi reina y mi princesa, Mamen de mamá estilista, Maria de el baúl de Naya, y creo que no me dejo nadie porque como ya hace un montón de días..... pero es que entre unas cosas y otras no tenía tiempo jaja.
Bueno aquí tengo que contar un sueño y entre otros muchos está el que me toque la lotería pero como eso es bastante complicado pues me conformo con que mis hijos sean felices y tengan salud.

Otra norma de éste premio es decir tres canciones que me gusten no?



Cómo véis me gusta OBK,  tiene unas canciones muy bonitas y cuando yo era adolescente me gustaban mucho.
Otra norma del premio es entregarlo a cinco blogs, tenía pensado algunas blogueras que ya lo tienen porque como he tardado tantos dias..pero es igual, lo entrego igual.

Jimena mi princesa
Petit coqueta
De compras con pebbles
El baúl de Naya
Mi pequeña estrella
Con M de mamá y maestra

Hoy ya es miércoles, pasa volando las semanas no os parece? ya falta poquito para Navidad, cuando nos descuidemos ya estamos, yo como soy muy , muy previsora, ya tengo casi todos los regalos de Adriana, me faltan los de los mayores.
Como siempre, gracias por leerme y un besito a tod@s

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio!
    A mí la canción del Cielo no entiende me parece preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te lo habia concedido!!!!! No pasa nada, todas estamos igual de ocupadas, ja ja ja, yo hay veces que no se en que dia vivo... ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, yo creía que era la única, también soy muy prevosora y ya tengo los regalos del niño y del marío, yo es que me agobio mucho a última hora cuando voy a buscar algo en concreto y no lo encuentro, evidentemente siempre a última hora cae algo más, pero son pequeños detalles para gente especial o amigos. Besos y enhorabuena por el premio. Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias por el premio!! Ahora mismo me voy al blog a recogerlo.

    Y tambien ya tenemos parte de los regalos, y en el puente de la constitucion a poner la decoracion...¡ME ENCANTA LA NAVIDAD!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar