Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 3 de diciembre de 2011

Preparando.....

Hola a tod@s!!!! Poquito poquito queda para que llegue Papá Noel, por eso yo he ido comprando papel de regalo para envolver los paquetes, lo que pasa que cada uno que veo me gusta más jaja y al final me he juntado con todos éstos!!



El de las princesas y el de Hello Kitty los encontré ayer en Francia, una amiga y yo nos fuimos por la tarde de compras. ¡solas! jaja qué bien lo pasamos. Es que como todo lo he comprado por internet pues tengo los paquetes sin papel, aunque los del corte inglés venía envueltos yo lo saqué porque claro....y si luego los juguetes tienen fallos???? en fin, un capricho jeje

Todas tenéis ya los regalos? celebráis Papá Noel? o sólo Reyes??

Os váis de puente??? yo no, me toca quedarme aquí, los niños tienen cole lunes y miércoles así que..... pero ya ha empezado a llegar un montón de gente, recordad que vivo en un sitio turístico, aunque éste año la nieve ha jugado un mala pasada, no se puede abrir pistas, ésta noche ha caído algo pero ni para empezar creo.

Cambiando de tema, hay un montón de sorteos por los blogs, pero yo creo que ya nos han informado de todos no??


Un beso a tod@s y gracias por leerme!!!!

16 comentarios:

  1. Tu como yo, todos los juguetes son del corte Ingles pero aunque estaban ya envueltos les cambié también el papel, tengo el de H. Kitty y el de princesas y otro de minnie. Nosotros celebramos todo pero mas fuerte Reyes, en Papá Noel, le decimos que viene por el nacimiento del niño Jesús, y nosotros ponemos dos juguetes, pero los abuelos solo les dejamos cuentos y pelis. Este fin de semana y puetnte nos iremos unos días al pueblo pero también aprovecharemos para ir al acuario, y mas cosinas

    ResponderEliminar
  2. NIÑA COMO ME GUSTA VER TANTO PAPEL DE REGALO.. A MI ME GUSTAN LAS NAVIDADES ... Y ME HACE ILUSION COMO A TI PREPARARLO TODO..
    POR CIERTO LO DE IR A FRANCIA ME HA PARECIDO ALGO TAN DIVERTIDO QUE VAMOS... QUE ENVIDIA ME HAS DADO...
    AYER ME ACORDE DE TI... VI TU PUEBLO EN LA TELE... OJALA CAIGA LA NIEVE YA POR QUE SI NO VAYA LIO.. UN BESO GUAPA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me voy de puente, el niño también tiene cole y el marío mogollón de trabajo en el airport. Yo también tengo ya casi todos los regalos, me faltan pequeños detalles. Soy más de reyes, pero en vista de todo lo que han comprado al niño mis padres y un hermano se lo van a dar para Papa Noel. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Silvia corazón dices Francia,y claro tu la tienes ahí mismo pero a mi me ha dao un vuelco que digo uufff a Francia a por papel de regalo jjjj.
    Yo desde que tengo hijos hay Papá Noel,aunque lo gordo lo traen Sus Majestades jjjj,Aquí tambien hay cole esos dias asique aquí quietos.
    Como va el tema botas????

    ResponderEliminar
  5. anda yo pensaba que te quedarias mas tiempo por francia y resulta que ha sido visita fugaz jejeje los papeles super monos, me encanta el de hello kitty!!! como fueron las compras?? un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hay como me gusta la Navidad, ayer en Bilbao encendieron las luces, si ya se soy como una chiquilla...
    Me encantan los papeles, el que mas el de las princesas.
    Yo este año los quiero envolver con ese papel de brillo que venden en las papelerias y que se ponen en el belen, y con muchos, pero muchos lazos, pero necesito tiempo y que Paula tranquilice el nervio (si ya se que va ha ser que no).
    Bueno que me lio...
    Un besito muy fuerte desde Bilbao (yo tampoco me voy de puente de hecho ahora mismo estoy trabajando).

    Y Feliz Navidad a TODAS!!!!!!!

    P.D. En mi casa se celebra todo todito. Ya le he comprado a Paula la pandereta....jejejejej

    ResponderEliminar
  7. ¡Menuda cantidad de papeles!!! Yo tengo el de Kitty que lo compre en los chinos.

    Aqui tambien pasamos el puente en casita, mi marido trabaja los dias no festivos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ahora los papeles de regalos son muy bonitos y no valen caro te gustan todos.
    Yo celebro Reyes pero a mi peque le va ha traer también Papa Noel.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como a mi veo que a ti tambien te hace mucha ilusión la navidad. Los papeles son preciosos.
    Nosotros tambien nos quedamos en el puente, mi marido trabaja pero yo no en toda la semana, así que hemos preparado un planing para las cosas que vamos a hacer cada día, todo relacionado con navidad.
    Por cierto en nuestra casa celebramos Papa Noel y el plato fuerte, Reyes con la familia en Galicia. Es la fecha que mas nos gusta.

    Besitos,


    Elena

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta más que Papá Noel traiga los regalos que son para jugar porque por las vacaciones tienen más tiempo,luego para reyes algunas cositas pero nada de cajas aparatosas ni de montar...El papel de kitty y el de princesas también lo he comprado yo !Son universales, tú los has comprado en Francia y yo en Valencia, jaja! ¿Qué talla gasta Adriana de zapatos? (Te lo pregunto por lo de las botas...) Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
  11. Pues al final me voy a creer que soy ahorradora!! yo todos los regalos de la nena los tengos liados con papel del Toys"R"as, pero no los lié en la tienda me lleve un buen trozo de papel y los embalé con tranquilidad en casa.
    Pues los regalos de la nena los tenemos todos comprados aunque seguro que mi padre algo más le prepara, le daremos lo de mi suegra en Noche Buena cuando cenemos con ellos y el resto en Reyes.
    Espero nieve pronto por tu tierra y que todo vaya fenomenal.
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado lo de dar una vuelta por Francia ¡que glamour!jejeje.y los papeles de regalo muy bonitos, sobretodo el de Dora.
    nosotros somos mas de Reyes Magos, pero por Papa Noel, siempre cae algo...y ya casi tb lo tengo todo.
    y tampoco nos vamos de puente, estamos con la decoracion navideña, que nos trae locas, jijiji...
    un besazo y haber si llega pronto la nieve.navidades con nieve, la mejor combinacion!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado lo de ir a dar una vuelta por Francia,que glamour!jajaja.y los papeles de regalo me encantan,sobretodo el de Dora.
    Nosotros somos de los Reyes Magos,pero por Papa Noel siempre cae algo..
    Nosotros tampoco nos hemos ido de puente,stamos cn la decoracion de NAvidad q nos trae locas,jijiji.
    Un besazo y habr si nieva pronto,que no hay mezcla mas bonita que Navidad y nieve!

    ResponderEliminar
  14. Jolin que suerte!! ir a dar una vueltecita a Francia y volver jejejeje.

    En casa se celebra todo, pero lo que más, los reyes magos.

    Besitos.

    ResponderEliminar