Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 14 de enero de 2012

¡A patinar!

Hola a tod@s!!
Lo primero agradecer a tod@s vuestros comentarios de ayer. Me emocioné con cada uno de ellos. Gracias.


Y ahora vamos con los patines jejej. Le regalamos a Adriana unos patines para su cumpleaños, y hoy que al mediodía hacía sol hemos salido un ratito a probarlos. Digo al mediodía porque por la mañana estábamos a -3º . hacía un frío!!! Todavía hay que llevarla de la mano porque si no........


¡¡Mañana la fiesta!! os pongo una pista, los colores, a ver si adivináis de qué va jejejejejejejejej



Y ahora quería deciros que hay dos blogs que acaban de empezar y yo acabo de descubrir y que me han gustado mucho. Uno es soymamayque.blogspot.com, ella es Leticia. Y el otro es misscorazones.blogspot.com hoy ha hecho su primera entrada y ya me ha gustado, así que por supuesto serán dos más de los muchos que sigo a diario.Quizá ya los conocéis, más que nada porque lo han comentado Susana y Eva, dos blogs con los que por supuesto no puedo competir jejejjej Creedme, necesito un buen rato para visitarlos todos!!!! y entre que miras, comentas y todo cuando me doy cuenta tengo todo por hacer jejejejejej, ésto es un vicio!!!!!
pero me encanta, además de que ya os lo he dicho alguna vez,  sois todas geniales!!


Besos a tod@s y gracias por estar ahí, en los momentos buenos y en los malos .

9 comentarios:

  1. silvia!! ayer no te pude comentar, lo siento mucho! seguro que tu abuelo está cuidando de vosotros alla en una estrella muy brillante. Por otra parte mucho más alegre...el cumple ira de minnie?? o dora?? jajaja esque esos colores me recuerdan a minnie total!! pero el más moradito a dora..bueno estoy poco puesta en ésto de los dibus! que ganas de ver la fiesta y la temática!!! y Adriana super graciosa con los patines parece un pastelito toda de rosa! un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hablar tan bien de nosotras,lo bueno de los blogs es que no se compite con nadie...hay un hueco para tod@s!!!!!un besazo,tienes una niña preciosa.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades para la princesa su fiesta pues jejeej de kitty o de minny o como no de las princesas, que las gusta atodas ellas y tu niña como es una princesita..... felkiz cumpleaños adriana.

    ResponderEliminar
  4. MArta....frío frío, Yolanda más caliente jejejej

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues yo apuesto por Minnie...como Pol tuvo a Mickaey, a ver si acierto. Y claro que no es una competición...cada blog tiene su rinconcito en la blogosfera, lo mejor es que están con la puerta abierta para entrar sin llamar y salir sin más. Un beszo y carga las pilas bien esta noche para la fiesta de mañana!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja Silvia tú también eres genial y sí que es un vicio, muchas veces pasar por los blogs es casi como un trabajo. La fiesta no tendrá que ver con las princesas por casualidad???????? Besos y que disfrutéis del cumple. Inma.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que si esto e suna gran familia,a la que hay que visitar casi a diario,sino nos falta algo.
    De irte que es un placer pasar por aqui cada vez y ver a tu peque como esta cada vez mas guapa.
    Ayer no pude comentar la entrada,pero decirte que seguro que está muy orgulloso de veros desde alli arriba y seguro que os proteje.
    Es normal que le echaras de menos,pero aqui nos tienes para apoyarte y hacerte sentirte mejor.

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me pasa como a ti, me engancho a todos, pero la verdad que el de Leti me ha encantado, y el de MIss corazones ahora me voy a leerlo.

    Me encanta Adriana con los patines!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. bueno bueno bueno jajaja si te cojo te fundo.. aqui princesa nadie es mas que nadie.. esto es un engranaje en el que tu vienes a mi blog y yo al tuyo y tu me cuentas algo y yo lo cuento y asi funciona... pero vamos tu aportacion es igual o mejor que la mia... o la de eva...
    sobre el cumple yo se ya que es de princesas... pero vamos no lo habria dudado jajaja muy tu... y me encanta ver a adriana con patines... yo disfrute tanto.. anda te mando un beso enorme desde leon... petarda

    ResponderEliminar