Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 21 de febrero de 2012

¡NECESITO VUESTRA AYUDA!

Hola a tod@s!
Estoy pensando en comprar unos vestidos a Adriana de rebajas pero las chaquetas a juego ya no las tienen.A ver si entre tod@s encontramos la chaqueta adecuada ok? os pongo las fotos



Los zapatos serían para el segundo vestido. Venga chicas espero vuestra ayuda!!!!!

Gracias anticipadas y besitos

12 comentarios:

  1. Que bonitos los vestidos y los zapatos,si no encuentras las chaquetas mandalas a hacer,ya sabes hay mucha artista por aquí,y nos cuentas.
    Un beso.
    Ahhh que tal el iphone

    ResponderEliminar
  2. Hola, Puedes preguntar a http://laschaquetasdelara.blogspot.com/
    que las hace moniiiisimas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo le encargue una a misschaquetas.blogspot.com para mi sobri y quedamos encantados. Ahora nos está haciendo otra.
    Tu le dices lo que quieres y te lo hace perfecto. Al menos a nosotros nos parecio eso.

    También hay otras mamis por los blogs que hacen auténticas monerías.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. chica yo le pondria una marron... no oscura pero marron de todas formas los vestidos son para ahora o para el año que viene?? si son para ahora habla con adelina... mis chaquetas.. lara... arasby la mama de patricia... con una cortita como la roja en tonos marron no chocolate pero tampoco camel camel ... te tiene que quedar monisisisima... ya me cuentas de todas formas yo te busco de larrana a ver si hay.. besos desde leon y los vestidos divinos jajajaj

    ResponderEliminar
  5. El primer vestido, es de Laquinta, se lo compré a mi nena esta temporada y ya lo regalé a la nena de mi amiga de Benavente, porque le quedaba estrecho de espalda y la molestaba, es muy bonito, yo lo combiné con chaqueta en tono caldera porque la florecina es de este tono, aunque el volante de abajo es marrón de topos, también le iría bien una marrón, al final también se la hice en marrón.

    ResponderEliminar
  6. el segundo es muy bonito y los zapatos son preciosos,
    besos

    ResponderEliminar
  7. silvia yo por mi experiencia te diria que la mandaras hacer, el color te lo clavan y no arriesgas tanto ademas por aqui tenemos unas artistas!!!!!
    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia:

    No se cual de los dos vestidos me gusta más, son divinos.
    Yo sin duda, las mandaría hacer por dos razones: van a ser completamente a tu gusto, en modelo, color ... y probablemente serán exclusivas.
    Yo puedo recomendarte a lamamadepatricia, hace maravillas, pero tambien tienes otros blogs donde elegir: las chaquetas de lara, Arasby ...

    Ya nos contarás que has decidido.

    Mil besos

    Elena

    ResponderEliminar
  9. Para el primero, que me parece precioso se la haría en tono marrón y digo haría pq me parece la mejor opción, hacerla a medida, la eliges a tu gusto y te aconsejan y el precio a veces es más barato que si la compras en tienda.

    Para el segundo tb se la pondría marrón o azul para combinar con los zapatos y los tonos del vestido.

    ResponderEliminar
  10. Me.encantan los dos ....son preciosos...y yo tb creo que haciéndola a tu gusto te va a quedar muy bien...un besito

    ResponderEliminar
  11. yo le metería la chaquetina en marrón a las dos, y también las mandaría hacer , así las haces a tu manera.
    un besazooo

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver mis zapatos colgados en tu blog...muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar