Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 7 de abril de 2012

URGENTE

Hola a tod@s!
No pensaba hacer ninguna entrada hasta el martes como ya os dije, puesto que aunque tengo ordenador e internet en mi casa de La Pineda, quería descansar unos días. Pero ayer cuál fué mi sorpresa cuando abro facebook y me encuentro con que una chalada que anda por ahí pone fotos de TODOS NUESTROS NIÑOS  en su blog como si fuesen su familia o amigos. Yo le envié un primer e-mail que quitase las fotos de Adriana y que la iba a denunciar, pero después descubrimos entre todas que hay muchas más del 2011.Hemos hecho una piña todas las que tenemos blogs y las que no no lo tienen. gracias a todas por los mensajes avisando de las fotos, yo he hecho lo mismo si he visto fotos y lo seguiré haciendo.


y en facebook se hace llamar

CARMEN CRISTINA HERNANDEZ AMADOR

Por favor todas revisadlo bien, a ver si encontrais fotos de vuestros niños!!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

  1. Silvia, tambien tiene este otro blog:
    http://misamigosyrecuerdos.blogspot.com.es/
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, mi hijo también aparece, creo que deberíamos hacer algo todas juntas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. todas unidas conseguiremos darle un escarmiento a gente de esta calaña.esto no puede quedar impune!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Silvia aqui para lo que sea, tengo capturas de pantalla que te pueden servir para la denuncia... luego si quieres te las paso! si te sirven por la tarde :S que ahora no puedo!
    Mil besos fuertes y animo que vosotras podeis con ella!

    ResponderEliminar
  5. silvia a mi tambien me paso esa pirada me robo las fotos de hugo y daniela......la mande un msn q quitara las fotos de los niños y por supuesto la denucia.....y todavia las veo no las a quitado....hay muchos niños.

    ResponderEliminar
  6. SILVIA, mucho ánimo y a hacer lo que tengais que hacer para que esta maldad no se vuelva a repetir. Yo creo que se trata de una persona que no debe de estar muy bien de la cabeza ¡ madre mía, qué grillada !

    Ayer avisé a todas las mamis que conozco y que sigo sus blogs. Os unís todas que así teneis más fuerzas para todo.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  7. Silvia como voy a esa pagina???? No la encuentro q fuerta la tiparraca esa besitos para todos sonieta

    ResponderEliminar
  8. que poca vergüenza!! mias también puso un par y copio una entrada....vamos flipante!! Animo que ésto no va a quedar asi! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho todo esto al fin y al cabo a mis niños no los sacó solo me pillo entradas de mis diademas pero soy madre y me siento igual de indignada que vosotras porque eso no se hace...y ahora con borrar las entradas de los dos blog se creerá que ya esta todo bien que descaro y pocaverguenza... teneis todo mi apoyo un beso guapas

    ResponderEliminar
  10. Niñaaaa acabo de volver de cambrils...y con dos penas, una Lo de lá moñas esta, y lá otra no haberte visto....mira que estuve comiendo paellita en lá pineda eh!!..pasatelo muy bien y que lá tipeja esta no nos agobies más. Besotes...

    ResponderEliminar
  11. NADA SILVIA... GRACIAS A DIOS YA LAS QUITO.. ESPERO QUE ESTO CUNDA EJEMPLO Y NO SE ATREVAN A COPIAR MAS VECES LOS BLOG NUESTROS... BESOS DESDE LEON GUAPA

    ResponderEliminar