Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 13 de septiembre de 2012

Ana y Los Trapitos de Noyma

Hola a tod@s!
Ufff que descontrol que llevo, entre las fiestas y preparar el cole, ni tiempo tengo de nada. Como os había dicho en una entrada anterior(ni os acordareis, hace tanto tiempo) cuando estuve en Galicia conocí a una persona, encantadora, con la cuál ya hacía un tiempo que nos relacionábamos por facebook. Ella vive relativamente cerca de donde yo estaba y además ese día iban a comer a un pueblo cercano y pasaban justo por allí. Y quedamos en un parque, así los niños no nos daban la lata jajajajaj. Ella es Ana, la creadora de los diseños de Los trapitos de Noyma. Ella sabe que le guardo una jejejej, y es que ese dia era su cumple...y no dijo nada!!!!!! Yo ese día estaba enferma, pero me levanté para ir a conocerla y tanto hablamos y hablamos, como si nos conociéramos de toda la vida, que hasta se nos olvidó hacernos una foto.
Y ya de paso, quiero enseñaros la colección que ha hecho para éste invierno, que a mi me ha parecido preciosa.



Foto


Foto


Foto

Foto

Éstas colecciones las podéis encontrar en:

Nena Núa

Bema Bebé

La tienda de la esquina

A Casiña de Didi

Nais Vilagarcía

y muy pronto en El baúl de Manuela

Espero que os haya gustado!!

Besos a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Gracias por tanto piropo no merecido...
    El próx año si estás por aquí por mi cumple te lo digo y te invito a un café,a tarta no que a mi no me hace falta,ja,ja,ja....

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la cole!los abrigos me chiflannnn
    Besossssss

    ResponderEliminar
  3. jolin silvia pues fijate a mi me pasa lo mismo me encanta ana y ademas es super generosa y amable.. me acabo de enamorar de un vestido que no conocia.. besos gordos desde leon

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado toooda la coleccion :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todos los vestidos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No es mi estilo pero me parece preciosa la colección!! besos

    ResponderEliminar