Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

domingo, 23 de septiembre de 2012

KAYE Zapatería

Hola a tod@s!
Ésta semana tengo abandonado el blog totalmente, éste ir y venir al cole todo el día me ha dejado muerta. Yo que creía que tendría más tiempo....... y el caso es que entre que voy, que el café, que vengo...todo el día dando vueltas! Pero entre todo eso también tengo tiempo para el face y para seguiros a todas en vuestros blogs. Claro que parar a preparar entrada es otra cosa jjj. Bueno pues éstos días he descubierto una zapatería con un calzado precioso.Me ha encantado la presentación, por colores, zapatos y complementos.
A ver qué os parece! Hay merceditas, pascualas, botas altas, botines, y leotardos y calcetines cóndor en todos los colores, también complementos para el pelo.

Se llama KAYE ZAPATERÍA

La han abierto hace muy poquito y yo ya he tenido oportunidad de hablar con Ana, que es la que ocupa de ello.

Por si no la conocéis éste es el enlace y tiene cosas tan bonitas como éstas.



EN CAMEL

EN COLOR CHOCOLATE

PARA LA LLUVIA E IR CONJUNTADOS AL COLE

BOTITAS

EN BURDEOS

TAMBIÉN CALCETINES Y LEOTARDOS

y mucho más!! Cómo véis tiene todos los complementos para combinar con los zapatos.Visitad su perfil y veréis toooooodos los modelos que tiene, y no lo dudéis, si algo os gusta, ella os atenderá encantada.

Feliz domingo a tod@s!!

P:D: Por cierto, Adriana genial en el cole, pensaba yo que sería un drama y resulta que va encantada.

2 comentarios:

  1. Hola wapa!! Ostras q veo q ahora estamos todas liadas con el tema zapatos eh? Jajajaja me ha encantado las fotos q bonitos son,....q vicio tengo con los zapatos jejeje ea de locos! M alegro q Adriana lleve genial lo del colé! Ainhoa ya esta semana desde el miércoles ya no llora al dejarla ni cuando la recOjo! Todo un logro! Un besito y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. AY que maravilla que vayan felices eh!!...debe ser tan triste dejarles llorar!!... a mi se me cae el alma... en la escuela tenemos niños que no dejan de llorar en toda la mañana!!!... espero que pasando este mes todo se normalice...
    y bueno que los complementos me han chiflado!!...
    besotes mil!!

    ResponderEliminar