Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 5 de junio de 2013

VA DE SORTEOS

Hola a tod@s!

No tengo disculpa, sólo que estaba muy vaga, pero dos meses sin hacer una entrada.......no puede ser.

Así que hoy vuelvo para anunciar los sorteos que tenemos, para alegrarnos un poco la crisis y éste verano que se nos resiste!

LUCIA Y SUS ESTILISMOS nos tiene preparado un sorteo de un vale de 30€ de MIC MODA INFANTIL así que si pincháis AQUÍ os podéis apuntar

y también está de sorteo para celebrar los dos añitos de la peque MI RAPUNZZEL AINHOA con un vale de 30€ para canjear en la tienda, y si eres clienta anteriomente...pues de 50€. 



PD; espero no tardar tanto para la próxima!!

Besos a tod@s!!



3 comentarios:

  1. Qué chulos, Silvia, te dejo también el mío de unas gafas de sol VOGUE :)
    Besos!
    http://www.opinionesincorrectas.com/2013/06/sorteo-gafas-de-sol-vogue.html

    ResponderEliminar