Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

viernes, 13 de septiembre de 2013

Buscando el zapato ideal

Hola a tod@s!

No sé a vosotras pero a mi encontrar el zapato ideal para uno o varios vestidos o conjunto se me hace muy difícil. Normalmente busco que un par me vaya con varios vestidos porque si no es una ruina, y luego está el tema del clima, aquí merceditas dos días y se acabó, tenemos que pasar a las botas y en primavera ya le van pequeños. Uffff que dilema!!

Así que voy a hacer una pequeña selección de lo que vemos por la red, que la verdad que hay cosas divinas.

PASCUALAS PRECIOSAS Y DIFERENTES

IDEALES CON PANTALON DE MONTAR
IRENE SUÁREZ PEINADO


ECONÓMICOS , LOS HAY EN VARIOS COLORES
GRIS-MARRÓN-NEGRO-MARINO-CAMEL-BOTELLA

UN TOQUE DIFERENTE A LA PASCUALA DE SIEMPRE
LA REBOTITA

COMBINADOS, SERRAJE Y CHAROL, ME CHIFLAN
ZAPATERIA INFANTIL ZAPATITA

ORIGINALES

EN VARIOS COLORES, MUY ELEGANTES

MÁS CLÁSICO, PERO PRECIOSO, EL ZAPATO DE SIEMPRE

Difícil elección verdad? el camel y el  marrón  mi amiga Ana me los ha traído de Gijón, concretamente de la zapateria El zapato volador y necesito también gris, o morado para el vestido de NINI, pero creo que gris lo podré combinar con más cosas.El morado sólo para un vestido ufff, creo que no, que opináis?


EL ZAPATO VOLADOR

 
EL ZAPATO VOLADOR



Éste va genial para aquí porque tiene una suela  más gruesa y 
es más calentito para el invierno


Os dejo los enlaces de las tiendas, ya todas las conocéis pero por si acaso...





IRENE SUAREZ PEINADO

ZAPATERÍA MICHIMIAU

Disfrutad del finde!!! un besazo a tod@s!!









5 comentarios:

  1. Yo este año es el primero que compro pascualas. Me parecía que ya podía ponerselas a Mencía. Todo el calzado que has puesto es ideal. Y yo me quedaría con el gris para el Nini, porque enseguida se les quedan pequeños y hay que tratar de aprovechar los colores al máximo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    El tema zapatos es complicado y un dineral, yo este año he optado por pascualas, he cogido de promoción a buen precio, porque aquí cn el frío se ponen y mucho
    Besos reina

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho las botitas negras...muy chulas!!!
    Nosotras en invierno pascuala y alguna mercedita, pero sobre todo botita, que para el frio es lo mejor.
    Coge el gris... siempre tendrás más apaño..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues a mi me viene estupendamente la entrada porque de zapaterías estoy pegada, ...y anda que no estoy aprendiendo con vuestros post,...y ahora que had dicho yo también tengo el vestido de cuerpo de punto gris y volantes combinado con morado de nini,...creo que mejor zapato gris,...
    Un saludo,
    Nati

    ResponderEliminar