Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 25 de noviembre de 2013

Aprovechando la nevada y estrenos

Hola a tod@s!

Que tal habéis pasado el lunes? comenzamos nueva semana, después de un finde frío pero divertido, bueno el sábado, porque ayer fué casero. Aprovechando que tenemos nieve de sobras, el sábado por la mañana salimos con el trineo a pasear y hacer un muñeco de nieve y de paso hacer un poco el indio deslizándonos, como dice Adriana, (mira que fina ella). No tuvimos que ir muy lejos, aquí mismo un poco más arriba de nuestra calle hay nieve ufffff para aburrir jajaj.






No sólo Adriana se lo pasa en grande ehhh, a mí no me hicieron fotos jajaja, pero me tiré con el trineo y lo que me llegué a reir!!

Y por la tarde nos fuimos a casa de mi amiga Eugenia, que nos invitó a merendar y así los peques juegan un rato, bueno y pelean y de todo jajaj. Y aproveché para estrenarle algunas cosas. A ver que os parece este look sport, aunque las botas nos estropean un poco el conjunto pero claro.....no podíamos poner otra cosa!!!





Como veis, el cuello( regalo de Yasmina, Ropitas y Cositas) es idéntico al abrigo, que es de la temporada pasada. Queda precioso y abriga un montón

Hacía un frio!!!!!!!

Blusa Sainte Claire      Sainte Claire facebook     sainteclaire.es(online)
Chaqueta Zara             Zara
Pantalón Benetton
Botas Decathlon
Abrigo El baúl de ArasbyEl baúl de Arasby
Gorro Herencia de su hermana
Cuello Ropitas y cositas ropitasycositas.blogspot.com

Gracias Yasmina, nos hizo mucha ilusión.


Buenas noches!!!!



6 comentarios:

  1. Adriana preciosa,esos cuellos me chiflan,y vaya pasada la verdad donde vives
    Eso es un lujo churri
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué envidia más grande!! Si parece Laponia! jajaja Los niños se lo deben de pasar bomba! Por cierto, tengo esa blusita para Carlota pero la de rayitas. He leído que conociste Sainte Claire y me alegra poder ayudaros en algo! La verdad es que tiene cosas preciosas y con las 3 "B"!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta adriana, sivila! Va guapisima! Sin duda la más guapa del valle porque allí no la visten tan.guapa como la.vistes tú
    y tus fotos??? Qué maja!!! Porque yo queria verte
    besazos. Maria.
    lasnenasdepimp

    ResponderEliminar
  4. Silvia qué fotos más ideales, qué envidia. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Gracias Silvia!!! la verdad que la niña lo luce increíblemente bien!!! que envidia!!!! aqui la nieve como que no, que rabia!!!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, el frío la nieve y unas unas fotos preciosas. Bueno, he estado visitando tu blog y quería decirte que es estupendo ... enhorabuena por tu trabajo.

    Toni Dalmau desde www.kdekids.com

    ResponderEliminar