Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 7 de diciembre de 2013

Una lazada

Hola a tod@s!

Hoy daremos un repaso a eso que nos gusta tanto a la mayoría y que cualquier modelito dice mucho más con él puesto. Que es? pues el lazo!!
Un simple lazo en el pelo de las niñas hace que el vestido o conjunto más sencillo sea ideal. Los hay de todos los colores, formas, grandes, pequeños . Yo estuve una temporada que me encantaban los tocados y al final he vuelto al lazo de siempre, que hago yo misma, aunque hay excepciones claro. Vamos a ver algunos de los que nos hacen las que se dedican a ello , os parece?























Lazo casero

Todas ellas hacen unos tocados divinos, pero como hoy va de lazos......eso para otro día.Que tal lleváis el puente? nosotras bastante casero, meriendas con las amigas y poco más. Ésto está a reventar de gente! y lo que más me gustaría sería caminar con las calles sin nieve y poner zapaaatooooosssssssssss!! Deciros que estoy esperando varios paquetitos, pero que no llegaaaaan jajjaja, que nervios. Ahora queda preparar la navidad, decoraciones, festival del cole ( yo también canto jeje), y decidir vestido para la felicitación de navidad....
El día 19 van los pajes al cole a recoger las cartas paralos Reyes Magos, y los niños de infantil pueden vestirse de ángel o de pastorcitos/as, no sé de qué vestir a Adriana!! el de ángel ya lo tengo (herencia de hermanos), el de pastora tendría que comprarlo aunque lo he encontrado por 6 y 7 euros , ala, ahí dejo la encuesta.

Feliz sábado!!








6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias reina por acordarte de mi...eres un sol...muackkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Todos son preciosidades. Pero los de Mónica, en mi opinión, son excepcionales. Es una artistaza!!!! Sin desmerecer los demás eh??? ;)
    Pd: precisamente los dos lazos q has puesto me los hizo a mi jijiji

    ResponderEliminar
  3. Aiiii que ganas tengo que a mi niña le salga el pelito y poderle coger dos coletitas asi con lazos!!!!!!!

    ResponderEliminar