Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 22 de enero de 2014

ESTAMOS DE SORTEO!! con QUERUBIN MODA INFANTIL

Hola a tod@s!
Os tenía reservada una sorpresa....y estoy segura que os va a encantar! Se trata de un sorteo. El taller del Querubín, QUERUBIN MODA INFANTIL, sortea un vale de 50€ para gastar en su tienda antes del 30 de abril. Así será de ayuda para comprar una prenda que os guste, que os parece? Tiene cosas como éstas.

COMUNIÓN.


Y varias marcas como Quinper, Nora Norita Nora, Laura Montaño





También colecciones de baño



Así que venga! apuntaos !!!



Entrad AQUI y las bases son muy sencillas. Venga!! a que esperais??


BUENAS NOCHES!!!



1 comentario:

  1. Hola, Soy Patri, autora del Blog la Sonrisa de Lu, he elegido tu blog para los premios One Lovely Blog, un premio para bloggers novatos como yo, jajaja. Aquí te dejo el enlace:
    http://lasonrisadelu.blogspot.com.es/2014/01/10-cositas-sobre-mi.html#more
    Espero que lo aceptes y sigas la cadena. Besitos!

    ResponderEliminar