Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 11 de febrero de 2014

De cumples y otras cosas

Hola a tod@s!

Como ésta semana va de cumpleaños, varios blogs de amigas han sacado el tema y si no os importa también quiero aportar mi opinión y de paso explicaros el último al que fuimos. El lunes de la semana pasada fuimos al cumple de Elsa, ellas no van juntas al cole, ella va en otro pueblo cercano, pero nosotras somos amigas desde que nos conocimos en las clases de preparación al parto, así que siempre que podemos nos juntamos y compartimos estos momentos. El cumple fue del todo diferente, lo celebramos en el balneario, si si, en Las Termas de Les. Menos en las saunas, pudimos acceder a los jacuzzis y la piscina.La verdad es que lo pasamos genial y los niños disfrutaron mucho. Adriana, que le encanta el agua lo pasó de cine. Lo malo es que no se que le pasó a mi cámara que no funcionaba el objetivo y tuve que hacer las fotos con el móvil, y no quedaron demasiado bien, aparte que allí ya está oscuro jeje.






Lo ambientó en la sirenita y la verdad quedó muy mono.
Os explico un poco lo que hacemos aquí en los cumples. Nosotros invitamos a toda la clase y otros niños que aunque no van a clase pues por afinidad con los padres  también se relacionan. Te juntas con veintipico niños si o si. Yo este año he recortado bastante, bien porque las niñas/os se relacionan menos o directamente ni se ven. Ésto da lugar a enfados pero bueno.... yo por ejemplo lo hago siempre en la sala que mi amiga Eugenia me deja, la decoro a mi gusto, ponemos música, la merienda, pastel y fiesta terminada. Otra opción es el chikipark, aunque aquí ya el precio se nos va un poco y muchos optan por una sala que el ayuntamiento deja para estas cosas. En el tema regalo nos juntamos entre todos ( o casi todos) y hacemos un regalo conjunto, o varias cosas que la madre o el niño/a quiera. Desde maletas, ropa, bicis, juguetes, cosas prácticas y que necesiten.Como dice Zuri, podéis ver su post sobre el tema AQUI es un tema peliagudo, sobre todo cuando dejan a alguien sin invitar. Hay quien aprovecha que el cumple es en verano o vacaciones para invitar a los que quieran y otros no. Yo respeto todo, pero hay cosas que están muy feas. Que yo aunque en verano estoy en la playa....me entero de todo jajajajajaja.También comentaba en su post Ruth , de Carlota crece, que se juntan los cumples del mes, a mi ésto ya no me gusta.Podéis ver su post AQUI Pienso que el niño/a es el protagonista ese día, pero se está extendiendo bastante en los coles.Si es cierto que conforme el tiempo va pasando, se hacen mayores y ya ellos tienen su círculo de amigos y es más fácil no? por cierto...mañana tenemos uno, el viernes otro y el lunes. Menuda agenda!!!!

Y cambiando de tema, tal y como he puesto hoy en face, no me han dado ninguna solución respecto al problema que tuve en la piscina. Siguen en sus trece y dicen que el único sitio que hay es en ese grupo. Si hubiesen empezado por ahí, ya no la habría llevado, lo único que eso es mentira. En fin, que puse una reclamación, he hablado con el alcalde, que es muy majo, y voy a llegar hasta el final. 

Tengo pendiente un post con un nuevo premio que me ha otorgado Mónica, del blog MIS TRES Y YO

De paso me decís que os parece mi nuevo fondo, hacía tiempo que buscaba uno de topos!! y por fin lo encontré.

BUENAS NOCHES A TOD@S!!!




6 comentarios:

  1. a mi me ha gustado el nuevo fondo, se ve muy lindo! besos!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdisimo con el tema de los cumples, el fondo también me gusta y espero de todo corazón q el tema de la piscina lo soluciones con éxito. Un besote. Patricia ( Neus )

    ResponderEliminar
  3. El tema cumples ufff, mira nosotros hacemos dos, uno con los de clase en El Palacio de los niños por semana, porque así lo hacen los del cole y otro con la pandi y primin en otro sitio de cumples, este año fue en Happy Bix con taller de galletas y fiesta pirata pero para el próximo quiere en las Caldas un balneario de Oviedo. Nosotros no invitamos a toda la clase, se invitan a 15 y así lo hacen todos, con los que tienen mas afinidad y no es hacer un feo, eso si cuando son más peques con delicadeza, pero es que a 15€ que te cobran por niño pues ya me contarás...luego cuando van creciendo la cosa va reduciendo e invitan a 5-7 y van cine, Macdonalds o cosas similares.

    ResponderEliminar
  4. Ainsssss con los cumples!!!!

    Nos traen de cabeza a las mamis.

    El de Alba ha sido hace bien poquito y ha tenido dos fiesta, la casera en casita, temático y con la familia y el otro en un parque infantil con bolas, hinchables y demás con los amiguitos.

    Al ser el primer año de cole, el tema aún no se ha tocado entre las mamis y, como a Alba no le han invitado a ningún cumple, pues no había compromiso ninguno y además 31 niños que son ¡¡¡¡mucha tela!!!!.

    Al cole el día del cumple llevó un bizcocho y una bolsita de chuches para cada niño.

    Ya veremos como se va desarrollando el tema a medida que pasan los años.

    Ufff tela con lo de la piscina ¡¡¡¡no doy crédito!!!!

    Ahora que haces bien en llegar hasta el final.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  5. ufffff!!!... que te voy a contar yo!!!!... Hasta que no he sido madre de una pequeña de 4 años en adelante....ains!!... Encima, celebro el trimestral de la escuela, el de mis amigas y sus hijas de la edad de la mía, y con la familia....Y lo que peor llevo es que quedemos la clase entera para hacer trimestrales y asi invitar a toda la clase y que vayan otras madres por detras invitando por su cuenta... joooolinnnn!!!!... que aún son niños!!!... pero bueno....
    Me parece super originbal la idea del balneario jajajaja, que bien se lo pasaría Sara!!...
    Bueno morena... MIL MUAK!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia, por Dios no me asustes que soy novata en esto...el cumple de Ariadna es el lunes y lo celebramos en un local donde celebran los cumples, claro esta pagando 5 euros por niño, asi que la cosa no está como para invitar a toda la clase y aqui no disponemos de ningún local para acondicionarlo para eso....bueno ya os contaré que tal, pero yo sólo invito a 12 niños/as.

    ResponderEliminar