Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 5 de enero de 2015

VOLVEMOS!!!

Hola a tod@s!

Éste blog vuelve a la carga. Después de un gran parón, me siento con ganas de retomar todo ésto otra vez, así que...aquí estamos!!

Metidos de lleno en las fiestas de navidad, al fin llega el día más esperado del año por los peques de la casa, y no tan peques ehhhhh. 

Y cuando ya muchas de vosotras estáis mirando y pensando en verano, yo ni loca!! aqui esto no ha hecho más que empezar y lo que necesitamos son botas, abrigos y gorros . Vienen de camino unas preciosas botas para Adriana, de precio genial y con un diseño que me encanta.










 Aunque yo soy fan de las merceditas, aquí sólo se pueden poner el mes de septiembre y poco más, así que esta temporada he optado por las pisacacas. Se las pongo igual con vestidos, las hay de todos los colores para combinar y así matamos dos pájaros de un tiro, porque las ponemos tanto de sport como para hacer un look más informal.




Así queda un look más de montaña no? jajajajaajaj Yo siempre las compro en Pisamonas, en 48 horas las tienes en casa y sin portes, algo muy importante a la hora de comprar por internet, no os parece?
Y entre tanta fiesta, yo ya estoy preparando el cumple de Adriana, que es el día 12 y todavía no tengo nada ni se donde lo voy a celebrar, aggggggg que me pilla el toro!!!

Por cierto....ya tenéis los cordones para el pelo tan de moda? Adriana si, los hemos comprado en Las chaquetas de Lara. Tenéis todos estos colores



Enlaces


No olvidéis darle me gusta a la página de facebook,Mi pequeña Adriana, porque cuando lleguemos a los mil, habrá una sorpresita!!!


Feliz dia de Reyes!!!!







3 comentarios:

  1. Los cordones me hacen mucha gracia porque son la prueba de que todo se vuelve a llevar, ¡yo los tenía de peque! :)

    Rebienvenida!!!

    Besos

    34+1

    ResponderEliminar
  2. Silvia me alegro mucho de volverte a leer por aquí!
    me encantan las botas de Adriana,son de pisamonas?
    Los cordones para el pelo yo los tenía de DON ALGODON! jajaja NO HACE AÑOS..ahora los ví en the first outlet.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look de Adriana, lo importante es que lleven los pies abrigaditos que es muy incomodo llevarlos helados.Y bienvenida otra vez, me alegra leerte de nuevo, aunque estoy al tanto tuyo en el face. Un besito

    ResponderEliminar