Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 19 de enero de 2015

Adriana cumple 6 años!!



Hola a tod@s!!


El dia 12 fue el cumpleaños de Adriana, 6 añitos ya, que han pasado volando.
 Y el viernes lo celebramos con todos sus amiguitos, 26 niños! Entre los de clase 
y otros amigos! Lo pasaron genial, Adriana estaba feliz, ahora ya esperan su
 cumpleaños con mucha ilusión. Escogio como temática la Hello Kitty, y asi se lo preparé. Para el tema de los regalos pensamos en cosas útiles, que ademas tan seguido después de los reyes, ya no sabes que comprar. Y los regalos fueron, un paraguas, unas botas de agua, gafas de sol y jersey para esquiar, un vestido,y como  juguete, que claro a ellos les gusta mas, la casa maletín de playmobil, ropa y complementos de Nenuco, y patinete de Hello Kitty. Los papis tambien lo pasamos bomba jeje... 



El pastel que ella eligió


Su cara lo dice todo


Como veis, escogimos un modelo de Nini, de la temporada pasada, y que aquí nos va genial con el cuerpo de lana.



Mis amigas y yo, también disfrutamos jajaja









Como veis, escogimos un modelo de Nini, de la temporada pasada, y que aquí nos va genial con el cuerpo de lana.
Ya casi acaba el lunes, así que...vamos a por el martes!






1 comentario: