Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

domingo, 3 de julio de 2011

SUSANA...........

Hola a tod@s.¿que .tal va el veranito? Yo aquí estupendamente.!!

Hace poquito tiempo descubrí el blog "Las cosas de mi Paula", con el cual me divertía un montón con las entradas de Susana, me parecía superdivertida.A través de eso nos hicimos amigas en facebook, y poco a poco nuestras conversaciones en el chat eran asiduas, vamos que chatemos cada día, y me parecía encantadora, alegre, bueno que lo pasamos genial.También me parecía guapa por las fotos que ella ponía en su blog.Bueno pues el destino quiso que las dos veraneamos en el mismo sitio, vamos a pocos kilómetros, y ayer nos conocimos en persona.No es guapa no, es guapíiiiiiiisima, encantadora, vamos que pasamos un rato genial, parecía que nos conocíamos de toda la vida,y por supuesto también conocí a Paula, es preciosa, rubita y monísima.Me costó un montón irme, me hubiese quedado horas y horas hablando con ella.
Susana.....que me encantó conocerte, y espero que sea la primera vez que nos vemos pero no la última.Es increíble lo que puede hacer este mundillo de facebook, blogs, es decir conocer gente encantadora, estupenda y grandes amigas.
Un besazo Susana,

Inma, le di el saludo que me dijiste a través del blog, no se me olvidó!!!!!! un beso también para ti que me dijo Susana que eres un amor
Susana y yo


Nosotras con mis padres, mi marido y por supuesto, Adriana y Paula

.

6 comentarios:

  1. La verdad que sorprende este mundo, encuentras gente encantadora. Yo por ahora en persona solo he conocido a Ali, de Mis cositas bonitas, y es un cielo, y espero seguir conociendo a más.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. que bonito eso de hacerse amigas sin conocerse, el dia del encuentro es muy especial :)

    unnbiico :)
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Que gusto este encuentro...que sigais disfrutando de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acordate, vaya detalle, la verdad es que es un encanto, Susana transmite positivismos y alegría. Me puedo imaginar como fue ese encuentro. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  5. A ver donde esta mi mensaje????
    Te decía que muchas gracias por tus palabras ... Que me encanto conocerte a ti y. A tu familia.... Que eres SUPER maja y que espero que si un día pasas por leon pares ... Yo si voy por tu ciudad ASI lo haré,,,,,
    Un beso y gracias por entrar en mi vida y querer quedarte.....

    ResponderEliminar