Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Que os parece???????

Hola a tod@s!!! Si si, os hago ésta pregunta. Que os parece este look de Adriana????? uffff a todo el mundo le parecía muy mona pero yo no la veo. Le puse ésto para ir por la tarde al parque, la verdad es que aquí hace un tiempo un poco raro.Por la mañana 7 grados, al mediodía calor, en cuanto se va el sol hace frío, uff una locura. Y para vestido de invierno con leotardos pues me parece pronto. No sé, que estoy hecha un lío. Bueno y entonces elegí el pantalón vaquero que tiene 2 pero no me gustan demasiado, y ésta camisa de Zara. Ais es que la veo tan mayor así!!!!!  que me decís?? os gusta???? 
Y cambiando de tema, no os pasa que a veces os cansais de explicar las cosas una y otra vez???? pues estos días no sé cuantas veces he explicado ya por la calle que Adriana no va al cole por que no le toca. Les ha dado por preguntar ¿cómo es que no va al cole?  pues simplemente porque es de enero del año 2009 y no tiene que ir. ufff que hartón de dar explicaciones. Bueno seguro que hoy os he aburrido soberanamente.

Y con ésto me despido hoy. Gracias a tod@s por el apoyo en la entrada de ayer. Muchas gracias y besos.
Gracias por leerme!!!

15 comentarios:

  1. Yo la veo muy salada y muy bonita, de vez en cuando no está mal ir alternando ropa sport y ropa más puesta, sobre todo ahora que ya son más grandecitos y un vaquero con una camisa graciosa y unas bambas quedan geniales. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta guapísima con ese conjunto,y para ir al parque es perfecto, sport pero muy estiloso.

    ResponderEliminar
  3. Yo la veo también muy guapa, modernita y muy graciosa.Yo tampoco soy muy de vaqueros, o por lo menos no lo era, pero creo que ya con casi tres años se les puede ir poniendo cositas así,dándo siempre un toque, como Adriana con su lazo o Manuel que cuando le pongo vaqueros, le pongo una pañoleta al cuello, un polo estrechito con el cuello subido...un poco mas de mayor, pero con estilo, jejeje!!!
    Así que Adriana ya puede lucir vaqueritos, que está bien guapa, otros días vestidos....

    Se a lo que te refieres con lo de las explicaciones, a mi cuando me pasa, le llamo, la pregunta del millón, jejeje!!!
    Ahora a mi me toca:" pero ya va la cole??? si no tiene tres años??? y llora??? lloras Manuel??? y eso todos los días de camino al cole...uffff (vamos andando)
    Ah!!! otro pregunta del millón: le tocan la cabeza y...."pero y este pelo????? a quien le ha salido???" su padre pelo negro y tieso y yo castaño y tieso!!!! jejeje!!! así que resignación....
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia,
    Adriana esta guapa por que ella es bonita le pongas lo que le pongas,hombre yo no soy muy de vaqueros..pero ella esta mona y si ahora el tiempo no acompaña para leotardos...el look es mas informal,para ir al parque yo la veo bien y en cuanto haga un poquito mas de frio pues le pones sus vestiditos y asi vas alternando,
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Pues está monísima, la verdad que sí les hace mayores esta ropa, pero ya con casi tres años....Yo es a los conjuntos que recurro también tanto para ir al cole como al parque.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. yo creo que esta muy guapa,yo la verdad que para pasar el dia en el parque o en el campo no le pondria ropa muy buena,yo sinceramente me puedo permitir dos o tres modelitos buenos por niño pongamos en cada temporada si se los pongo para ir al parque con lo borricotes que son se lo cargan en tres dias,no te quiero decir que la lleves de mnecadillo(que tampoco pasaria nada)pero como tu dices del zara,C&A,H&M,gocco es ropa mas economica y que yo les pongo para ir a la guarde o al parque.
    entonces tu niña es del mismo año que Jaime lo que pasa que el mio es de Abril a ellos nos les toca ir hasta septiembre del año que viene al cole

    ResponderEliminar
  7. Yo la veo preciosa ,está bien cambiarles de vez en cuando que siempre con vestidos ellas también se cansan.
    Hija tan dificil es pensar que se entra al cole el año que se cumplen tres????
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. esta muy mona y con el lacito que le da un toque chic, aunque yo tambien he de decir que soy mas de vestiditos, pero de vez en cuando alternar esta bien y a ellas les encanta.bsitos.

    ResponderEliminar
  9. niña pero como eres ... no llevar a la niña al cole jajaja anda haz el favor habla con el colegio y que te la cojan antes jajaja
    La princesa esta guapa guapa.... y chica un poco de sport tambien viene bien... solo un pero... por que no le pusiste unos lazos a esas bambas???
    Las hace mas estilosas... y seguro que tienes una merceria ahi en donde vives.. si es que no me avisas que te los mando por correo ajajja
    besos guapa desde leon...

    ResponderEliminar
  10. Yo la veo muy bien, está muy graciosa con esa camisa y los baqueros que le quedan fenomenal con esa cara tan graciosa que tiene. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Adriana está muy guapa! cierto es que parece mas mayorcita, pero ahora el tiempo es raro y mas vale llevarlos bien seguros en cuanto a frio o calor, yo la veo monisima y te digo como susana unos lacitos azules en las zapas y de 10! un besito!

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa! Y vaya tela con las explicaciones! Qué petarda que es la gente preguntando!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta, está preciosa. Creo que hay que tenerle de los dos estilos, y según a donde vayan ponerle uno u otro, aunque pensando en el futuro y que no querran poner "vestiditos", pues aprovechar ahora y dejar para "ocasiones especiales" la ropa sport.

    ResponderEliminar