Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 6 de diciembre de 2011

Llega la Navidad a casa

Hola a tod@s!!! cómo lleváis los preparativos??? ya he visto en varios blogs los adornos de Navidad, qué rápidas!!! yo lo he montado todo hoy. Ya quedan poquitos días y Adriana este año ya lo entiende más y se pone loca con las luces y los árboles (árgoles dice ella), aunque no sé si mi belén durará mucho porque no deja de tocarlo todo jajaja, y me cambia las cosas de sitio!! Os dejo unas fotos a ver qué os parece. El árbol lo encuentro un pelín soso, no sé, todavía iré a comprar algo más.El belén lo combino con figuras que yo he ido comprando, con figuras que heredé de mi abuela. Ella ponía un belén precioso y después yo me quedé muchas de esas cosas. Por ejemplo el niño Jesús, uno de los puentes y figuritas.




Detalle de la fuente


Os deseo a tod@s un feliz puente, tanto a las que os váis  como a las que no, que en casita también se está muy bien no? aprovechando para preparar cositas para los días que se avecinan de locura, comidas, cenas, regalos, uffffffff pero cómo me gusta!!!


Un besito desde Vielha, eso sí, con un poquito de frío, aunque de nieve.....nada


Gracias por estar ahí!!!!!!

11 comentarios:

  1. hola silviaa! a mi también me encanta decorar todo y entrar a una casa y ver que es navidad ejjeje al árbol yo también le pondría más cositas, lo veo algo vacio, cuando compres más cositas nos lo vuelves a enseñar! un besoo

    ResponderEliminar
  2. Hola en casa tambien ponemos las cosas de navidad en el puente, pero he leido por ahí que traia suerte ponerlo el dia de La Inmaculada (8 de diciembre) y aqui estamos contando los días que quedan para inundar nuestra casa de navidad la nena esta como loca, pero ya se yo porque, se pasan las bolas más tiempo en sus manos que en el arbol.
    Que bonito el belen y el arbol para mi gusto muy fino.
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. el belén te a quedado muy bonito,yo soy más de belán,aunque este año que por cierto lo acabamos de montar el árbol,anque Élsa aún no comprende mucho,besos

    ResponderEliminar
  4. uff yo todavia no he empezado a poner nada.. hoy con el cumple vamos ni de coña pero el miercoles seguro que nos ponemos a ello.. Un beso bien fuerte guapa y espero que estes calentita alli donde vives.. besos desde leon

    ResponderEliminar
  5. Ainssss ¡¡¡¡qué ganitas tengo ya de montarlo todo!!!! Yo estoy liada con las fotos para la felicitación de Navidad, mañana curro y me imagino que el jueves será cuando lo monte todo.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
  6. QUE BONITO TE HA QUEDADO EL BELEN, AL ARBOL SI QUE LE FALTA ALGUN ADORNO PERA ESTA MUY BONITO TAMBIEN.NOSOTRAS ESTUVIMOS AYER TODA LA TARDE PONIENDOLO, COMO ME PRESTO... PORQUE AHORA COMO TU DICES LAS PEQUES YA SE ENTERAN MAS Y LES HACE MUCHA ILUSION.UN BESAZO WAPA!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu Belén y el árbol, que te voy a decir yo, que ya lo tuve que poner la semana pasada jajaja. Bueno pero me encantan estas fechas. Mi árbol tiene de todo puesto al trote, pero lo pone la nena y lo cambia todo constantemente, pero la dejo que lo disfrute.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito todo, además tienes un belén con solera e historia. Yo montaré el árbol el día 8 de diciembre, pues tengo una amiga dándome la matraca con que el árbol hay que montarlo el 8 de diciembre para que traiga suerte. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. ¡Menudo belén que ponéis!!! Me encanta, el mío es pequeñito porque voy comprado cada año una cosita, entonces aún tenemos muy poquitas cosas, y al árbol yo también le pondría más cosas.

    Maleni este año también lo está disfrutando ya más, y no para con las bolas del árbol.

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. todo les ha quedado muy bonito! a los pequeños les agradan estas fechas y sobre todo cuando se trata de adornar!

    ResponderEliminar
  11. Este año es especial, pq las peques lo viven más... el Belén precioso y como te has currado el fondo

    ResponderEliminar