Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

domingo, 19 de agosto de 2012

Mi visita a Caprichos de Mamá

Hola a tod@s!
El viernes fuí a hacer una visita a una tienda muy especial, Caprichos de Mamá. Ya sé que todas conocéis a Vero y a Nora, la verdad en persona es encantadora. Tiene una tienda preciosa, y ya tenía cositas de la nueva colección. Yo compré una chaqueta a Adriana de César Blanco, aprovechando la visita y que me hacía falta para el invierno jjjj. Al principio tanto Adriana como Nora estaban enfadadas, habían dormido un rato y mal y uffff, hasta que ya se fueron animando y revolucionaron la tienda. 


Y lo que me costó que Vero se hiciese una foto conmigo, me matará cuando vea que la he puesto aquí jjjj, pero a mí me hace muchísima ilusión.



Qué gracia, ésta foto la colgué ayer en facebook y alguien comentó. quién en Vero la embarazada o la que no! jajajaja, ninguna estamos, que yo sepa lo que pasa es que a mi me sobran muuuuuchos kilos.


Mirad que bolsa más mona!

Cómo sabéis la tienda está en Cangas, me encantó, porque yo nunca había estado por esa zona y es totalmente diferente de la parte de dónde es mi marido. También estuvimos comiendo en Arcade, me puse morada de marisco y por la noche me puse malísima, con una descomposición horrible y ayer todo el día me lo pasé en la cama, ufff que mala estaba. Hoy estoy mejor aunque cansada y con dolor de cabeza. Pero he aprovechado un ratito para hacer la entrada, que entre que no estoy apenas en casa y que tengo tantas cosas que no sé por dónde empezar......
En la próxima os cuento otra visita que hice de sorpresa , que merece una entrada para ella sola, y también conocí a una persona encantadora ayer.Cómo véis estoy aprovechando para conocer gente y tiendas jajaj.Me ha quedado pendiente ir a conocer a Elena, de Valentina moda infantil, que está en Orense, pero me queda un poquito lejos y no estaban por la labor de llevarme jjj, pero si vengo en Navidad, seguro seguro que voy, ya lo organizaré yo con tiempo!!

Es todo por hoy.Besos a tod@s!

5 comentarios:

  1. muy guapas las dos !!!y la tienda es muy bonita.Las niñas estaban monisismas.besis

    ResponderEliminar
  2. Como te lo has tenido que pasar, eh Silvia!
    Adriana guapísima, pero eso no es extraño jajaja, los genes, que son.... y por supuesto Nora guapísima también.
    Que preciosidad de tienda y de bolsa.
    Y vosotras guapísimas ajajajja, para modelos, que vais.
    Millones de besos
    Andrea
    Las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar
  3. Pues nada sigue disfrutando de tu viaje y de tu recorrido por las tiendas y mucho cuidado con el marisco. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Cuenta, cuenta que es lo q hicieste x sorpresa...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  5. Estais guapisimas las dos pero las niñas estan para comerselas que ricas por dios!
    Bss guapa

    ResponderEliminar