Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 21 de agosto de 2012

Mi visita sorpresa a Anamariana

Hola a tod@s!
Pues como ya os dije en la entrada anterior, fui de sorpresa a visitar una tienda. La sorpresa fué mútua, yo había ido a Cangas a visitar otra tienda y cuál fué mi sorpresa cuando descubrí que Anamariana también estaba allí! lo gracioso es que habíamos estado chateando en facebook por la mañana porque yo le he encargado un vestido, pero no me había fijado dónde estaba la tienda.Y aprovechando ésto pues entré, y allí me encontré con una chica encantadora que también alucinó cuando le expliqué quién era yo y qué hacía allí. Estuvimos un rato charlando como si nos conociésemos de siempre y entonces le dije que tenía un blog y que aquélla niña era Adriana, la del blog jejejjje. No pude hacer fotos porque me había quedado sin batería, y no se me ocurrió decírselo a ella. Así que os pongo unas fotos suyas para que veáis que tienda tan bonita y  que ropa más bonita.

Foto del perfilANAMARIANA PAZ

ROSA LEÓN






LA TIENDA



También encontraréis zapatos y botas


Foto

Si no la conocéis pincháis en el enlace, y si queréis cualquier cosa os atenderá encantada.A ver si adivináis cuál le he cogido a Adriana....

También conocí a otra persona pero eso para mañana jjjjj, mirad que me ha dado de sí el viaje ehhh

Eso es todo por hoy, besos a tod@s!

P.D. Tengo premios pendientes y ya me han llegado las etiquetas de las que os hablé, así que otro día os las enseño.

3 comentarios:

  1. Q BONITA TIENDA Y TU COMO YO SIEMPRE SIN BATERIA AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL DE ROSA LEON ME TIENE LOCA LOCA BUFFFF CASI Q LO NECESITO,BESOTES GUAPA

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo has pasado ehh!!
    Le has cogido, el cuarto??
    Bueno, disfruta jjjajjjaja
    Un besp

    ResponderEliminar
  3. Como me alegro guapa!!!!
    el azul??? ejejejeje, seguro que Adriana esta divina; oye y que es eso de dejarnos con intriga, ejejejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar