Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 5 de septiembre de 2013

ABIERTO (de nuevo)

Hola a tod@s!!

Por dónde empiezo? si os digo que he perdido (no sé cómo) entradas que tenía preparadas, que he tenido una pésima conexión a internet con el ordenador......el resto todo genial.
Deciros a todas mis amigas blogueras que os he leído a menudo pero he comentado poco, porque con el móvil comentar todos los blogs era horrible, pero he estado más o menos al día. 

Lo primero, ya estoy en casa, después de dos meses y una semana ya era hora no? aunque echo de menos la playa, la piscina y las tardes de tertulia con mis vecinas y amigas.....pero ahora hay que cambiar el chip y centrarnos en la vuelta al cole , aunque antes , mañana concretamente comenzamos la fiesta mayor!! El domingo Adriana hará su debut en bailes araneses, hasta ahora la vestía pero no bailaba de forma "oficial" jeje.

Ahora ya estamos centradas en las nuevas colecciones, hay cosas preciosas! una se vuelve loca no? Espero no defraudaros y tener ésto al día de nuevo.

Os dejo con una de las últimas fotos que hicimos antes de venir, la camiseta es hecha por mí,(una de las entradas desaparecidas era dedicada a ella), se aceptan opiniones y críticas jajaja.


Cómo véis está casi tan morena como yo, el sol nos persigue!

Hasta mañana! besos a tod@s!!



3 comentarios:

  1. Esto de la costura es ponerse, te ha quedado muy bonita e ideal con ese short, ahora a disfrutar las fiestas!! Adriana está grandísima un beso

    ResponderEliminar
  2. Esto de la costura es ponerse, te ha quedado muy bonita e ideal con ese short, ahora a disfrutar las fiestas!! Adriana está grandísima un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy tu ultima seguidora, (de momento, jeje).
    Es difícil cambiar el chip, ¿verdad?
    Decirte que me encanta como te ha quedado la camiseta, es chulísima y le ha quedado a tu niña un conjunto ideal, está muy guapa!
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar