Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

viernes, 6 de septiembre de 2013

De compras en GRACE'S ROSE

Hola a tod@s!
Cómo véis de momento mantengo mi palabra de publicar cada día jejej, así que hoy os voy a contar lo que compré estando todavía en la playa aunque ya de invierno.(ésta entrada estaba hecha también grrrr)

Ví que Gracia de GRACE'S ROSE tenía la chaqueta de Loan Bor, a juego con el vestido que le compré para el día de Ramos, y la tenía a mitad de precio así que era la ocasión y de paso ojeando la colección de Pilar Batanero de éste invierno que  me parece muy ponible y diferente, me encantaron los pantalones de montar, en azul marino, verde botella y camel, a un precio más que asequible y me decidí por el marino. La blusita la vi un básico para combinar con muchas cosas así que para casa también. Y hablando con Gracia, que yo no sabía que tenía también complementos, me dijo que tenía  leotardos Cóndor !! a mí me hacen falta de mil colores, porque los del invierno ya no le sirven, necesita una talla más, así que le pedí varios, aunque ésto todavía no lo tengo, pero aquí no sé si tardaremos mucho en ponerlos. 




Básicos que aquí aprovechamos mucho, con unas botas altas y ala..a la calle!!

Por hoy eso es todo, así que ya sabéis, echad un vistazo y Gracia os atenderá encantada! es majísima


Besos a tod@s!!



2 comentarios:

  1. Silvia así me gusta, verte todos los días por aquí. Las compritas perfectas, ese pantalón me gusta hasta para mí. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Me encanta es precioso ,la verdad que como suempre haciendo gusto de tu buen gusto

    ResponderEliminar