Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 29 de octubre de 2013

HALLOWEN? O LA CASTAÑADA?

Hola a tod@s!

Ésta semana estamos todos o casi todos preparando hallowen no? en casi todos los pueblos o ciudades ya hemos implantado ésta fiesta(mira que nos gusta la fiesta ehh) y estamos ya pensando hace días en que disfraz les vamos a poner a nuestros peques . Pero aquí por ejemplo en el cole hacen la castañada, el jueves por la tarde los niños que quieran van vestidos de castañeras o castañeros , llevan castañas al cole y hacen una pequeña fiesta. Eso sí, al salir del cole a las 5 toca cambiar de disfraz!! bien de bruja, calabaza, vampiro o esqueleto. Aquí en Cataluña es típico en estas fechas los panellets. Son unos dulces que se hacen con piñones (los más buenos son esos) o con coco ..





También se vive mucho en parques de atracciones como Port Aventura, incluso  con descuentos y ofertas para el puente, entrada al parque más hotel. Adriana ha llevado tres años un disfraz de brujita, y éste año toca cambio, por tamaño jejej, entre otras cosas! Y vosotras? ya tenéis el disfraz preparado? Yo lo he comprado pero hay miles de tutoriales de cómo realizar uno. Yo lo compré en amazon y creo que me costó unos 7 u 8 euros. Tampoco lleva gran cosa pero.....me hizo gracia jej. Adriana irá de CALABAZA, y con unos complementos en negro....lista.
Hay cosas como éstas



No es de las fiestas que más me gustan pero......al final creo que nos adaptamos a lo que hay no? 

Y os dejo con Adriana brujita de otros años

Preparadas para el puente más terrorífico? Nosotras de momento el jueves fiesta de Hallowen y el sábado cumple! tenemos una agenda más que completa jejej.

Besos a tod@s!!!





6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues nosotras no tenemos fiesta, mi hija en el cole si, pero fuera no, lo que estamos preparando ya es carnaval.

    Que bonita de brujita...


    bss

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, decir, que no me gusta naaaaaaaaada, esta fiesta, pero si, si, Pilar tiene su disfraz de diablilla, encima e´l jueves es la encargada de la clase.
    Tienen fiesta en el cole y luego salimos por la tarde/noche a pedir, truco y trato

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero quedarme con las costumbres patrias si me dan a elegir, pero lo de halloween ya se ha implantado y ya no hay vuelta atrás. Menuda pinta tienen los panellets, mmmmmm. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Aquí en Asturias se toma sidra dulce y se asan castañas. También se comen muchos buñuelos y huesos de santo. Yo voy a comprar mañana para hacer buñuelos.

    ResponderEliminar
  6. A Lucía el mola todo el rollo Halloween así que nada... a celebrar... eso sí... viendo tu repertorio de disfraces... ay mare.... yo le cogí a Lucía ayer una de bruja cutrillo... jjajaja a ver que podemos hacer pa darle un poco de "Glamour..." que ya te digo que lo veo complicao eh? jijijii
    Besos
    Ahhh se me olvidaba... no sé si te lo dije ya pero es que me chifla la foto que pusiste en el cabecero del blog... Adriana está preciosa no... LO SIGUIENTE....

    ResponderEliminar