Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 30 de octubre de 2013

Me encantan los sorteos!! con....El atelier de mis niñas

Hola a tod@s!

Ufff que contenta estoy! por qué? pues porque me ha tocado el vestido del sorteo de EL ATELIER DE MIS NIÑAS.Un vestido divino de EL ARMARIO DE LUCÍA.

El domingo por la noche ya en la cama, miro el móvil y veo que Zuri me había puesto ¡Te ha tocado! y me puse como loca a ver que me había tocado jeejejej. Pensé jo que suerte! porque además es que es súper bonito.Así que el lunes ya se pusieron en contacto conmigo para el envío, rapidísimo y súper maja. Y ayer ...ya lo recibí!! pensé...no puede ser ..ya? si si, era el paquete, así de rápido.



Lo tenemos ya colgado en su percha, a la espera de estrenarlo y foto con Adriana dentro. Es el primer vestido de El armario de Lucía que tenemos en el armario, y la verdad es que está genial acabado, y los detalles, perfectos. Ahora bien..tengo leotardo verde botella y camel. También zapato camel y le voy a comprar unas merceditas de terciopelo en verde botella ( el precio es genial) que os parece? 


Gracias a María de El atelier de mis niñas, por el sorteo y por la rapidez. 

Besos a tod@s!!



5 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, Enhorabuena!!!
    Un beso,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito y este color al ser morenita le va a quedar genial..

    bss

    ResponderEliminar
  3. es precioso, ¡¡¡me rechifla!!!, eso si que es un paquetazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Silvia! Que suerte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, es precioso, va a estar guapísima con él. Besos. Inma

    ResponderEliminar