Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 16 de enero de 2014

COSAS QUE PASAN

Hola a tod@s!

Como ya sabréis por facebook la mayoría, hoy ha sido un día especialmente raro.Por si alguien no lo sabe os lo cuento.

Os voy a contar algo que me traía de cabeza y que después de mes y medio ya no puedo callar.
A finales del mes de noviembre yo compro en una tienda un short, me dicen que son por encargo, y que tardan unos 15 días.El 4 de diciembre hago el pago, aviso a la tienda.Pasan los días y la tienda me dice que es que no lo ha recibido, pasan las fiestas y yo ya empiezo a impacientarme. Decido preguntar a la diseñadora y me dice que es que ha tenido un problema con la tienda por causas ajenas a mi y yo le digo que vale, pero que yo estoy sin la prenda y pagada. Me dice que me lo envía ella directamente. Ésto fue el 2 de enero. El jueves pasado me dice que está enviado, por un transporte, es decir, que al dia siguiente debería tenerlo y no es asi. Yo le pregunto, le digo que no lo tengo, ya no sé con quien hablar, la tienda más nerviosa que yo si cabe, porque claro, la que queda mal es ella, y me dice que no me preocupe, que me devuelve el dinero porque además la diseñadora ya no le contesta. Yo le digo vamos a esperar, porque si dice que lo ha enviado..... el lunes más de lo mismo, que lo ha enviado, me da un número de seguimiento que es incorrecto, llamo a teléfonos que no me contestan y ayer ya no podía más. Ella me asegura que han ido a mi casa, a una hora que yo se que mi hija mayor estaba!!! Al final hoy doy con el número del señor que lleva el paquete y me dice que si (bueno el caso es que fue pero estaba mal el numero de edificio) y cuál es mi sorpresa cuando abro el paquete y ni siquiera se le parece a lo que yo he pedido!!!!!!!!!!!!!!! pero buenoooooo .Y no lo envió el jueves, si no el lunes día 13.No se si es que no se entendieron o que pasó, pero el caso es que el short no es el que yo pedí. El que quería es bombacho con pasacintas y lazo y a mi me ha enviado éste



Después de todo ésto me dice que me va a denunciar....por? si yo no he nombrado a nadie!!! en fin, eso sí, la tienda me ha devuelto el dinero, al momento.
Quiero daros las gracias a todas, hoy me he sentido muy apoyada, igual que comentamos un vestido nos volcamos cuando hay un problema. Un besazo a todas!!


Buenas noches!!!

19 comentarios:

  1. Silvame!!! Si te encuentras en peligro....silvame!!! Y ya voy!!

    pues eso, como la.canción de Willy Fog. Silvia!! Cuando me necesites aqui estoy

    mua!!!
    maria, lasnenasdepimp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy!!!! Merda para el.diccionario del.movil!!!! Silbar con " b"!!!!!!!!!
      que me ha puesto.coloraá!!!!

      maria

      Eliminar
  2. Me parece que eres una persona que te gusta llamar la atención de alguna forma u otra ,si en realidad querias ese short podias haberlo pedido directamente a la marca y no a una tienda que no lo tenia ,2do haberlo pedido antes porque hay clientes que seguro estaban esperando como yo,3ero no liar tanta historia solo por venganza ,eso es de ser una sinvergüenza ,la ropa es genial que hayas tenido mala suerte con el mal entendido de la tienda esa que comentas ,y demás ,imagínate son cosas que pasan como dices pero no por ellos hablar tanta basura en un blog tan estúpido como este con tan poco estilo y gusto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual es tu problema? Para empezar, NO ha dicho en ningún momento ni marca, ni tienda ni siquiera el área donde esta localizada la tienda... simplemente esta explicando en SU BLOG algo que a ella le ha ocurrido, ni mas ni menos.
      Lo que faltaba ahora es que por escribir en tu propio blog resulta que estas llamando la atención, ¡Por Dios! si no puedes escribir en TU BLOG lo que te pasa o te deja de pasar, apaga y vámonos. Por otra parte si te parece un blog, y cito textualmente "tan estúpido como este con tan poco estilo y gusto" te recomiendo algo simple, sencillo y para toda la familia NO LO LEAS la red es infinita y hay tantos blogs como tiempo tengas para leer así que haznos a todos un favor y ve a donde consideres que hay mucho estilo y gusto.
      Lo que en realidad se saca de tu comentario es que eres una afectada, lo mas probable alguien de el entorno del diseñador/a y que estas de malas porque te han pillado como dicen por ahí "con el carrito del helado" la has liado parda por no ir a las claras y no ha gustado un pelo que la gente se entere.
      ¿Llamar sin vergüenza a alguien por escribir una vivencia en su blog? ¿Enserio? Madura un poco, crece y de paso a prende a escribir decentemente, los puntos son tus amigos USALOS ;) y cuando enumeres algo, empieza a enumerar por el numero 1 y así sucesivamente, evitaras dolor de ojos permanente a quien te lea.

      Silvia, solo puedo decir que, en su blog cada uno habla, comenta y expone lo que le viene en gana y si ese diseñador/a ha tenido hacia ti un servicio que no es el correcto y le molesta que lo digas que te hubiera ofrecido un servicio como al que se comprometió en un principio, no lo que le parece en el momento que le parece.

      Querida "Cristina Garcia", tomate un All Bran

      A.

      Eliminar
    2. fijo que tu tienes algo que ver con la que hizo el short que lo hizo mal y en ningun momento dio nombres ni falto el respecto a nadie, pero gente fustrada como tu solo da risa asi que sigue asi envidiando a los demas que vas a llegar lejos y un All Bran no te llega a nada mejor una cajita

      Eliminar
    3. ¡Qué fuerte me parece Cristina!

      Ha sido culpa de la firma claramente, de la cual creo que formas parte (ó la fotógrafa ó la que le cose los vestidos, hace la página, ...) y ahora intentáis echarle la culpa a una tienda.

      Y si tan poquito te gusta el blog ¿por qué entras?.

      Ay si es que se os ha visto el plumero. Vosotras solas os delatáis.

      Eliminar
  3. además el short es precioso y quedo genial ,pero bueno a todas las niñas no le quedara igual es logico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y además metiendote con una niña pequeña que ni le va ni le viene lo que se escribe aquí? Por favor estas quedando como una persona mas ridícula de lo que habias demostrado ser en tu anterior comentario.
      Me reitero, tomtate un All Bran

      A.

      Eliminar
  4. El short no es el que ella encargó y pago, no es que sea feo pero tampoco es lo que ella compró, Silvia en su blog, en su face o donde quiera puede decir lo que estime oportuno, faltaría mas, encima de ser engañada..
    Estaría bueno, mal muy mal por quien hizo ese pantalón y encima actuó fatal, sino lo puedes hacer no cojas el encargo y se lo cobres, y encima con amenazas.
    Ni caso Silvia , olvídate del tema y si te sigue incordiando, acércate a consumo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Cristina, imagino por tu forma de hablar que eres parte interesada en este tema. Muy mal. Para tapar un error más que evidente no se puede machacar a una madre que escribe libremente en su blog lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y muchísimo menos atacar a una niña de cinco años, es muy ruin. Sin decir el nombre todas las que andamos en Facebook y nos bombardeais con fotos sabemos de qué marca se trata, asi que flaco favor le haces si es que esta es la manera de proceder. El short está claro que no es el que ella pidió, y como no se lo regalan está en todo su derecho de protestar. Ah, y si este blog no está a tu altura, arriba a la derecha hay una x, pinchas ahi y se cierra!!!
    Silvia cariño, un beso enorme, te digo lo mismo que Inés, pasa del tema y si no a consumo, que ya está bien hombre!!

    ResponderEliminar
  6. Querida Cristina, imagino por tu forma de hablar que eres parte interesada en este tema. Muy mal. Para tapar un error más que evidente no se puede machacar a una madre que escribe libremente en su blog lo que le da la gana, que para eso es suyo. Y muchísimo menos atacar a una niña de cinco años, es muy ruin. Sin decir el nombre todas las que andamos en Facebook y nos bombardeais con fotos sabemos de qué marca se trata, asi que flaco favor le haces si es que esta es la manera de proceder. El short está claro que no es el que ella pidió, y como no se lo regalan está en todo su derecho de protestar. Ah, y si este blog no está a tu altura, arriba a la derecha hay una x, pinchas ahi y se cierra!!!
    Silvia cariño, un beso enorme, te digo lo mismo que Inés, pasa del tema y si no a consumo, que ya está bien hombre!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja!!! M mmeo de la risa!!! Guapa no hagas ni caso!! El comentario de la tal Cristina es para hacerte daño. No tiene ni pies ni cabeza lo que dice, así que a lo tuyo!!!!! Compras lo que quieres, donde quieres y a quien quieres, y si te lo envían mal normal que te quejes.
    Muchos beistos y NI CASO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. A la tal Cristina Garcia, no le voy a dedicar ni un minuto, para que??? que se tome all bran

    Silvia tu sigue como hasta ahora, que somos muchas las que te leeemos y las que nos apoyamos, reimos contigo y te entedemos y tambien agradecemos que nos cuentes tus vivencias para que no nos pase a todas y a la tienda creo que agradecerle su buena disposición.
    Comprale a Adriana otro short escoces, que le quedan ideales!!!
    Un besazo,

    ResponderEliminar
  9. waooo!!! como tienes amigas anónimas !! que guay ,ahora si le hemos dado vidilla a este blog ,bien hecho amigas de Silvia o Silvia ,jajajaja ,no la verdad no soy la fotografa ni la que cosio el short,en realidad no tengo nada que ver con la tienda ni con nadie,solamente que no me gustan las mentiras y yo no me he metido con la niña ,eso lo han deducido vosotras ...si que he hablado varias veces con la marca y me parecen serios, y como bien dicen las lectoras la red es muy amplia si no quieres comentarios de todo tipo no te hagas un blog publico .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. All Bran mi querida "Cristina Garcia", All Bran.

      A.

      Eliminar
  10. Ay chica! q ganas de tener q aguantar tanta mentalidad abisinia lo mejor q podrías hacer es coger y borrar los comentarios! Anda y q la zurzan!
    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si pides algo lo menos que pueden hacer es mandar bien las cosas y si por algún motivo no se puede hacer pedir mil y mil y mil disculpas y devolverte el dinero. De vez en cuando pasan estas cosas pero me alegro que todo se solucionase (en cuanto a lo del dinero, claro)

    ResponderEliminar
  12. Alucinada estoy.

    ¿En serio te ha pasado eso? Ufff muy fuerte ¿no?. ¿Y qué explicación te han dado?

    Pero es que no sé parece en nada, ni la tela, ni la forma ni nada!. Por no decir el bies ese rojo que hace daño a la vista ..... y lo mal casados que están los cuadros ....

    Lamento a la tienda que se ha tenido que comer semejante marrón ....

    Has hecho muy bien en hacerlo público, ya sabemos muchas donde no comprar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Mucho ánimo, nosotr@s tenemos tienda y te entendemos mucho más a tí que a ell@s, ya nos compraste una vez y nos pusiste en tu blog, gratis, con las fotos del producto y sin pedirnos nada a cambio.

    Mil gracias por estar y seguir aquí desde www.zapanines.es

    Ánimo

    ResponderEliminar