Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

viernes, 24 de enero de 2014

HOY......COMPLEMENTOS

Hola a tod@s!

Seguimos con rebajas pero hoy son las que he comprado.Hoy le toca el turno a los leotardos, ese complemento tan importante y que tantos quebraderos de cabeza nos da para dar con el color o tono exacto. Hace unos días publiqué una foto de un conjunto de Cristina Pamplona y Nilda Mayo, y gracias a vosotras creo que he dado con el color exacto,pues la mayoría dijisteis que el mejor era el burdeos.Y tampoco viene mal tener algún color repetido no? no sé si os pasa a vosotras pero a mi siempre me falta un color u otro, así que aprovechando las ofertas o promociones me he hecho con un fondo de cajón de leotardos jajajaj

Ya sabéis que Boutique Infantil Carrusel liquida todo por cierre y los tiene a muy buen precio, Cóndor además así que pedí varios, dos para Adriana y algunos para una amiga. Cogí el rosa palo y camel



También tiene una fantástica promoción Cosa de Niños la segunda unidad al 50%, así que cogí otros tres colores para Adriana y varios para mi amiga.
Laura es encantadora y muy atenta . Cogí el famoso burdeos, marino (un básico que siempre viene bien) y lila pastel



Y aprovechando que he estado de compras (virtuales jajaj) aprovecho para enseñaros dos cositas más . Un precioso conjunto de bufanda y gorro, algo que aquí nos viene de perlas y que escogí en beige por aquello de que lo combino con varias cosas. Se lo encargué a Ponce de Viana y que he recogido en correos hoy mismo.


Y como hoy va de complementos....también zapatitos, a veces es más complicado de lo que parece, tiene un vestido de Nini, el gris y morado de la temporada pasada que no le ponía por no tener calzado jajajja, ahora que lo tiene no lo puede poner, tal y como están las calles de nieve y agua .......en fin,algún día será no? yo últimamente opto por comprar las merceditas de serraje, un calzado económico y así puedo tener varios colores, sobre todo si son muchas veces para un sólo vestido o un par, la piel y el charol a veces se salen de  presupuesto si no se van a poner mucho. Éstas se las cogí a Rocio Saiz (Calzaditos.com), en color morado, que creo me irán con un par de vestidos más.


Pues éstas son mis compras!!!!

Buen fin de semana a tod@s!!





4 comentarios:

  1. Jooo q de cosinas
    Me encanta chollear,yo mañana me voy a mirar zapatos aqui q liquidan por reforma
    Besetesss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que buscar zapatos y pijamas..... Pero con urgencia!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta todo!
    Sueño con ser mami y tener un cajón lleno de leotardos Cóndor de canalé en todos los colores jjj

    ¡Qué ganas de ver a Adriana con el Nini! Además me chifla el color morado ;) Y sí, las merceditas de piel para cuando son muy peques y se les está haciendo el pie, después yo las tendría en un par de colores básicos como por ejemplo el rosa y el celeste. aunque el otro día vi zapatitos de piel por 15€.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Qué vicio tengo yo con los leotardos y calcetines de rodilla (por supuesto de Cóndor que siempre salen buenísimos).
    Qué preciosa está tu princesa madre!!! Enhorabuena mami!!!
    Besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar