Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 4 de octubre de 2011

Aviso

Estoy intentanto comentar en varios blogs en los que lo hago habitualmente pero chicas es imposible. En unos me deja y en otros no!!!!! ya no sé que hacer
Maria de El baúl de Naya, si lo lees pues eso que el abrigo divino.
Las cositas de Daniela, pues que ya ves que me pasa lo mismo que a ti.
Las cositas de Carla, que nada, que no puedo comentar nada en tu blog.
Creo que en los demás que sigo no tengo problema.
chic@s!!!!  a ver si lo arreglamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

2 comentarios:

  1. a mi me paso eso una ves,es mas con el internet normal me sigue pasando ahora uso el cromer y no me pasa

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PASA LO MISMO CON TU BLOG. SE Q NO LO VA A COMENTAR PERO X SI ACASO LO INTENTO...

    ResponderEliminar