Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 29 de octubre de 2011

Hola a tod@s!! Pues ésta es la brujita Adriana!!! Qué os parece???? jaja le quedaba que ni pintado, con lo brujilla que es.


Fuimos a la pista de hielo y después al chiquipark que tenemos allí mismo, porque en la calle hacía una tarde de lo más horrible, lloviendo a cántaros. Vosotras ya habéis celebrado Hallowen? de qué los habéis disfrazado?? jaja estoy esperando vuestras entradas.


un besazo enorme a tod@s y gracias por leerme!!

12 comentarios:

  1. guapa guapa.. y el niño digno acompañante... vaya miedo que dan jajja Yo esta fiesta por ahora me la salto... no me gusta la verdad.. pero bueno cuando ya sea mayor y se entere no me quedara mas remedio que buscar un disfrad de bruja y ponerselo.. Un beso enorme desde Leon

    ResponderEliminar
  2. ¡QUé brujita más guapa!!! Gana mucho el disfraz con su brujita dentro.

    Nosotros no lo celebraremos mucho, a ver si el martes les preparo una merienda de miedo a Maleni y sus primos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,no da miedo dan ganas de morderla a ella jajajja y el mini dracula que??? Un beso

    ResponderEliminar
  4. preciosa!!! una brujita guapísima!!! nosotros no lo celebramos, pero en el cole si, y al final hasta ha tenido dos disfraces.
    besoss

    ResponderEliminar
  5. preciosa ¡¡¡esta brujita o da miedo!!!, dan gana de cogerla y achucharla
    chuchubesos

    ResponderEliminar
  6. qué brujita más guapa y su apuesto drácula!!! seguro que se lo pasan pipa disfrazados!!nosotros nunca celebramos halloween, aunque bien es cierto que por aquí ya se ven a más niños disfrazados y cada vez hay más sitios que hacen fiestas para ellos....yo creo que dentro de unos añitos ya se disfrazará todo el mundo!!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa y qué guapa. Nosotros aún no lo hemos celebrado, pero tampoco es una fiesta que vaya mucho con mis gustos, en el cole de Salva hicieron algo el viernes pero ya está. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Hola ,me gusta tu blog,
    me gustaría seguirte y que me siguieras,
    saludos.

    ResponderEliminar
  9. El disfraz está chulísimo,
    vaya brujita más guapa,
    en la guarde de mi peque solo se han disfrazado los de 2anos así que ella no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita, tienes toda una muñequina. No soy mucho de estas fiestas, pero el disfraz es muy guapo.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa esta la brujita Adriana!!!!besossssssss

    ResponderEliminar
  12. haber si me deja comentar hoy... que monisima y guapisima esta adriana, pa comela.yo antes no me gustaba nada esta fiesta, pero desde que tuve a naya no queda otro remedio que celebrarla y disfrazarla y ademas coincidimos en el disfraz.si es que son las dos una brujillas....jejeje

    ResponderEliminar