Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

jueves, 6 de octubre de 2011

Modelitos otoñales

Hola a tod@s!! Bueno, seguimos con buen tiempo pero ya bastante fresco por las mañanas y tardes. Esta mañana aquí teníamos 7 grados y 20 al  mediodía. De locura!! Pero creo que se acaba, para mañana dan lluvias y máximas de 12 grados, pero no me voy a quejar porque hemos aprovechado bien todo lo de verano y todas las tardes de parque. Estos días hemos puesto ya modelitos de otoño. Éstos son algunos:

Lista para salir

Habéis visto qué melena tengo ya?


Con una amiguita

Cambiando de tema, seguro que muchas ya habéis leído el blog de Bea, com m de mamá y maestra, que ha decidido dejarlo.Hace poquito que todas la hemos conocido pero yo he congeniado con ella, de hecho casi todas las noches chateamos un poquito en facebook y es encantadora. Ella tienes sus razones,y por supuesto se han de respetar, pero a mi me da una penita!!!!! bueno esperemos que se lo piense más y como le dicen en un comentario quizá desee hacerlo privado para quien ella decida. Desde aquí la animo a ello!!!
Y por hoy nada más, como siempre gracias por leerme y estar ahí.
Ahhh, ya he solucionado lo de los comentarios, de momento puedo hacerlo ya en todos. (ésto me tenía desesperada jeej).


Un fuerte beso a tod@s!!!!!!

9 comentarios:

  1. pues si silvia, lo de hacerlo privado es una buena opción, a ver si hay suerte jeje un besito y adriana como siempre guapisima y con melenaza!

    ResponderEliminar
  2. hber si hoy me deja comentar... que wapa esta Adriana y vaya pelazo!me encanta el primer vestido, esta monisima.un besazo enorme y una pena lo de Bea.
    cruzando dedos...

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa, y que melena mas guapisima, está para comerla
    Y lo de Bea, pues si, una pena, me pasa como a ti, he congeniado muy bien con ella, además me parece superinteresante todo lo que nos tiene que contar, ojalá se lo piense, aunque yo tambien entiendo su decisión
    un abrazo tocaya, jaja

    ResponderEliminar
  4. Adriana está preciosa le pongas lo que le pongas. Lo de Bea una pena, porque me encanta su blog, esperemos que reflexione y por lo menos continúe en privado. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Mil gracias Silvia por tus palabras y a vosotras chicas!!!

    ResponderEliminar
  6. Menuda melena, tiene un pelo divino y con el primer modelito me encanta

    Lo de Bea es una lástima

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo favorece este vestido!!! Maleni también lo tiene, y a mí combinarlo con rojo es como más me gusta.

    Y en cuanto a Bea, yo ayer también estuve hablando con ella, y a ver si hace algo así, si no pues seguiremos teniendo contacto mediante el face.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hay guapa en nada como la de escarlata ojara... la veo una melena divina... y en el primer vestido me encanta.. lo que la veo tambien es super grande.. madre mia... se nos hacen mayores de la noche a la mañana ... pero desde luego lo que no se puede negar es que es DIVINA...
    Sobre lo de la seño ... yo creo que lo meditara.. no se.. yo pienso que si pero ....el tiempo nos dira.. un beso guapas desde leon

    ResponderEliminar
  9. Tu princesa está preciosa le pongas lo que le pongas pero con el modelito camel combinado con rojo ¡está espectacular!!

    Como buena maestra que es reflexionará y espero que vuelva ¡no puede dejarnos sin sus conocimientos.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar