Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

sábado, 29 de octubre de 2011

Hola a tod@s!! Pues ésta es la brujita Adriana!!! Qué os parece???? jaja le quedaba que ni pintado, con lo brujilla que es.


Fuimos a la pista de hielo y después al chiquipark que tenemos allí mismo, porque en la calle hacía una tarde de lo más horrible, lloviendo a cántaros. Vosotras ya habéis celebrado Hallowen? de qué los habéis disfrazado?? jaja estoy esperando vuestras entradas.


un besazo enorme a tod@s y gracias por leerme!!

viernes, 28 de octubre de 2011

HALLOWEN

Hola a tod@s!! uff cuántos días sin actualizar!! ahora sí que ha llegado el frío y la lluvia, parecía que este año no iba a llegar pero......a venido con ganas, por lo menos aquí que ya llevamos dos días lloviendo todo el día. Bueno es casi noviembre así que no podemos esperar más. Y en estas fechas qué celebramos?? Pues Hallowen, esta fiesta que nos hemos sacado de la manga copiando a otros países pero que más dá no? mientras sea para divertirse...... Aquí lo celebramos hoy en mi pueblo, los niños pueden patinar en la pista de hielo gratis (los pequeñitos no claro),porque tendría que entrar yo en la pista con ella y yo ya casi no me acuerdo, ¡¡a ver si me rompo algo!! y pasan un rato divertido y mañana en otro pueblo cercano que hacen juegos y se lo pasan pipa. Éste es el disfraz que va a llevar Adriana, de brujita, jaja .

Por supuesto podré las fotos con ella dentro jeje,a ver que tal le sienta!!

Por cierto, os he contado que mi hija mayor patinaba sobre hielo?? lo dejó el año pasado porque se  fué a estudiar fuera de aquí. Os dejo una imagen. (ella ya me dice que en cuanto pueda que apunte a Adriana), ya veremos!


A mí me encanta el patinaje sobre hielo,pero hay cosas más importantes ahora como es el estudio.
Nada más por hoy, gracias por leerme!!!!!!!

Un besazo a tod@s!!

viernes, 21 de octubre de 2011

Las Pascualas...

Hola a tod@s!! Por fin hemos estrenado las Pascualas, ésta mañana había -2 grados, jaja yo se que a las del sur os extraña tanto frío, claro cómo vosotras vais de manga corta.........Verdad Inma?? tú con tu blazer vas la mar de mona y abrigadita jaja, pero aquí..
 Yo me empeñé en ellas a final del invierno pasado y no las compré porque pensé que ya no las iba a poner apenas y esperé a éste invierno. Pero después de esperarlas con ganas cuando las vi.....pues no sé, que las vi raras y no me convencían demasiado.Hoy se las he puesto y bueno, pero otra cosa que no me gusta es que éstas no llevan la suela de goma y se resbala bastante.Supongo que me acostumbraré no?
¿Cómo las véis?

Pobre muñeco!!
También ha estrenado el abrigo de Gocco, es tan calentito!!


Dentro de unos días celebramos Hallowen, váis a disfrazar a los peques?? Adriana ya tiene su disfraz, en unos días os lo enseño.
Un besazo y gracias por estar ahí!!

jueves, 20 de octubre de 2011

Llegó...........el invierno

Hola a tod@s!! Si si, el invierno, aquí pasamos del calor a la nieve en un momento. Después de la tarde lluviosa de ayer, hoy hacía un frío..... de 5 grados. Así que hoy tocaba estrenar algo de invierno. A ver si os gusta el conjunto que he elegido.
Así estaba el día esta mañana, después se ha despejado totalmente y claro debajo de todas esas nubes las montañas estaban blancas, de ahí el frío!!!!!!!!!


Ahora el modelito con niña dentro jaja

Preparada para salir

Le encargué a una amiga unos lazos y casualmente éste es igual al color de la chaqueta! seguro que lo busco y no lo encuentro.


Ahora os voy a enseñar un colgante que me han hecho para mi prima, que hace un mes dió a luz. ¿qué os parece?


Venía así presentado
Por hoy nada más. Las que todavía tenéis calorcito aprovechadlo!!!!!! 
Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!
Saludos!!!!!

martes, 18 de octubre de 2011

De cumple y sorteos

Hola a tod@s!!!! El sábado estuvimos de cumple, la amiguita de Adriana, Ingrid, cumplía 3 añitos. Madre mía, había 22 niños!!!!! una locura pero lo pasaron en grande. Y nosotros también jeje.
Ella se arrima enseguida a la mesa

Entregando su regalito


Con las chuches

Por otro lado hay varios sorteos en diferentes blogs.


Teresa de Vestido de Organdí sortea un vestido, muy bonito con los colores típicos de Navidad para a quién le toque lo pueda aprovechar en esas fiestas.vestidodeorgandi.blogspot.com


Y el otro es en el gato con botas.Aquí el premio es un par de zapatos con las medias de pom-pón a juego y además si es niña también accesorio para el pelo. elgatoconbotas-colindres.blogspot.com




Todavía estáis a tiempo de apuntaros, venga a qué esperáis??




Un beso a tod@s y gracias por leerme!!!

viernes, 14 de octubre de 2011

Grecas

Hola a tod@s!! Hoy os traigo unas fotos de unas chaquetas de greca que le he comprado a Adriana.Os gustan las grecas???? a mi me encantan, mis hijos mayores ya llevaban, es algo que no pasa de moda, aunque para gustos.......La fucsia es del invierno pasado y la llevó un montón, me dió muy buen resultado, y aquí en invierno con un pantalón, ideal.

SUEÑOS ROPA INFANTIL ARAVACA

TRASLUZ

BOUTIQUE INFANTIL CARRUSEL
Parece que el sol y el calor tiene intención de quedarse, qué bien! a ver lo que dura. Nada más por hoy.


Un besazo a tod@s y como siempre gracias por estar ahí y ser tan especiales.

jueves, 13 de octubre de 2011

Cortito.....

Hola a tod@s!! Qué tal habéis pasado el dia del Pilar???? Aquí con un día soleado espectacular!! 
Os traigo dos instantáneas de hoy con un vestido cortito cortito cómo os gustan a vosotras jejejeej.El vestido es del invierno pasado de la marca Dulces de El Corte Inglés, regalo de la yaya.


Ya os habréis dado cuenta que todas las fotos están hechas en la puerta, jaja, es que en cuanto le digo foto pues allí que va,le ha gustado el sitio!


Ahora os enseño dos cositas que he hecho para el cumple de una amiguita, su mamá es amiga mía, lo celebra el sábado y yo en plan sorpresa le he montado ésto. Etiquetas para la bolsa de chuches y cartel de Bienvenida.A ver si le gusta!!



En cuánto me dijo que la temática del cumple era tarta de fresa me puse manos a la obra.Cómo véis soy novatilla no?


Nada más por hoy y cómo siempre....gracias por leerme!!!!!
Un besazo

martes, 11 de octubre de 2011

El dormitorio de Adriana

Hola a tod@s!! 


Hoy os voy a enseñar el dormitorio de Adriana. Porque no todo van a ser modelitos no?? Es pequeñito y además como es abuhardillado pues peor, pero bueno es la que le ha tocado. Eso sí es muy calentita, porque da siempre el sol y como es madera pues en invierno también se nota y se agradece. Aquí os dejo las fotos a ver qué os parece.




La pared está pintada en rosa clarito (la pinté yo) y también le hice la cenefa de nubes pintadas en blanco. Los detalles, lámparas, cuadros, maletas, son de Pasito a Pasito.

Eso es todo, cómo véis es chiquitita, pero de momento la usa sólo para dormir así que no hay problema.


Un beso a tod@s y gracias por leerme un día más.

lunes, 10 de octubre de 2011

Modelos de otoño y más cosas

Hola a tod@s!!
Ahora sí que ya hemos dejado atrás el verano, por lo menos aquí.Hoy ha hecho sol pero frío. Ya he leído en varios comentarios que todavía estáis con manga corta y vestido de verano!!! que suerte, pero ésto es el pirineo jeje.


Hoy le he puesto este vestido que compré en rebajas, es de José Varón, me encanta J.V.. Lo pedí a Marrón chocolate. Hoy lo he combinado así pero en otras ocasiones lo combino al revés. Es decir, leotardo y chaqueta rosa. Si hace más bueno pues le pongo calcetín de pompón. Aquí no se aprecia porque lleva la chaqueta pero el vestido tiene unos botones a un ladito .Os gusta??

Aquí ya se escapaba!!
Os voy a contar un secreto jeje. El día 6 de noviembre vamos a llevar a Adriana a ver un espectáculo de Disney. Es en Barcelona, en el Palau Sant Jordi. A ver que tal!!!!!!!!!Supongo que aguantará, dura hora y media creo pero como ella no para un segundo........También lo hacen en otras ciudades, A Coruña,Málaga, Sevilla y Madrid, por si a alguna os interesa, sólo tenéis que entrar aquí disneylive.es y mirar las fechas.


Nada más por hoy. Un besazo a todas.

domingo, 9 de octubre de 2011

Hace 18 años...........

 Pasó ésto!!! Si chic@s, hoy hace 18 años que nos casamos. Cuánto tiempo y cuántas cosas!!!! Llovía a cántaros ese día y no tengo ni una foto en la calle. Cuando veo las fotos digo pero qué  vestido más  feo llevaba!!!! Claro que hace tantos años......yo tenía 20, jaja y con lo pequeñita que soy parecía de comunión!! Las fotos no son muy buenas pero es que las he tenido que escanear y en fin.Así que os dejo con este recuerdo en el día de hoy, que dicho sea de paso pesaba 20 kilos menos, aunque claro tengo 3 niños jejeejej, (ya sé que no es excusa).
Nada más por hoy y como siempre...gracias por leerme!!!


Un beso enorme a tod@s






sábado, 8 de octubre de 2011

Enharinadas........

Hola a tod@s!!!!! No penséis que os voy a hablar de cocina ehhh!!!! Es que hoy nos hemos levantado con los picos de las montañas blanquitos. Y como parece que les han echado harina pues es por eso que decimos que están enharinadas. Hoy hace un frío de invierno invierno, con deciros que yo me puesto bufanda....... Os dejo una foto para que veáis las montañas.
Desde mi ventana
Y cómo hoy es la feria de aquí, con concursos de caballos y todo pues hemos ido a dar una vuelta, eso sí con abrigo.

Yo sé que a la mayoría de vosotras os gustan los vestidos más cortitos, jaja así que espero vuestras opiniones al respecto, (Susana algo tendrá que decirme jeej).
Un besazo a tod@s y como siempre, gracias por leerme y estar ahí....que me encanta!!!!!!


jueves, 6 de octubre de 2011

Modelitos otoñales

Hola a tod@s!! Bueno, seguimos con buen tiempo pero ya bastante fresco por las mañanas y tardes. Esta mañana aquí teníamos 7 grados y 20 al  mediodía. De locura!! Pero creo que se acaba, para mañana dan lluvias y máximas de 12 grados, pero no me voy a quejar porque hemos aprovechado bien todo lo de verano y todas las tardes de parque. Estos días hemos puesto ya modelitos de otoño. Éstos son algunos:

Lista para salir

Habéis visto qué melena tengo ya?


Con una amiguita

Cambiando de tema, seguro que muchas ya habéis leído el blog de Bea, com m de mamá y maestra, que ha decidido dejarlo.Hace poquito que todas la hemos conocido pero yo he congeniado con ella, de hecho casi todas las noches chateamos un poquito en facebook y es encantadora. Ella tienes sus razones,y por supuesto se han de respetar, pero a mi me da una penita!!!!! bueno esperemos que se lo piense más y como le dicen en un comentario quizá desee hacerlo privado para quien ella decida. Desde aquí la animo a ello!!!
Y por hoy nada más, como siempre gracias por leerme y estar ahí.
Ahhh, ya he solucionado lo de los comentarios, de momento puedo hacerlo ya en todos. (ésto me tenía desesperada jeej).


Un fuerte beso a tod@s!!!!!!

martes, 4 de octubre de 2011

Aviso

Estoy intentanto comentar en varios blogs en los que lo hago habitualmente pero chicas es imposible. En unos me deja y en otros no!!!!! ya no sé que hacer
Maria de El baúl de Naya, si lo lees pues eso que el abrigo divino.
Las cositas de Daniela, pues que ya ves que me pasa lo mismo que a ti.
Las cositas de Carla, que nada, que no puedo comentar nada en tu blog.
Creo que en los demás que sigo no tengo problema.
chic@s!!!!  a ver si lo arreglamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso a todas

Otoño?

Hola a tod@s!!! Parece que el verano se ha instalado ahora y no quiere marchar jajaja. He tenido que ir rescatando algún que otro vestido de verano que tenía ya guardados porque estos días hacía un calor de morirse. Pero como que aquí por las mañanas ya hace fresquito pues he decidido que ha llegado el momento de pasar al calcetín alto y empezar ya con la ropa de otoño. Hoy hemos estrenado zapatos, el resto es del invierno pasado, el vestido lo compré en rebajas en  123zapatitoingles.com y es ideal para ésta época.
Arreglando su carrito para salir



Creo que todas sabéis que  en Pepita Pequitas liquidan todo lo de NINI, pero por si acaso os lo recuerdo y pasáis por su tienda online, pepitapequitas.com,hay cosas interesantes.

Nada más por hoy, un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!!!!!!!