Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 24 de julio de 2012

Se me acaba la playa y pinceladas de invierno en El Mundo de Hugo

Hola a tod@s!!
Cómo dice el título, se me acaba la playa!! ya el jueves me voy para casa, aunque tengo intención de volver la última semana de agosto. Pero es que aquí se está tan a gusto!!!! Adriana se lo pasa bomba, ya veréis cuando lleguemos a casa y no tenga playa jjjj, aunque espero que podamos ir a la piscina algún día. Pero como allí el tiempo es un pelín raro, pues ya veremos. 

Ésta foto es de ayer, está morenísima!! También tengo que contaros que la llevamos al cine por primera vez. La experiencia fué bastante buena, estuvo una hora bastante quieta y sentada, pero los últimos 20 minutos ya no paraba jajajaj. La peli fué ACE ICE 4


Aunque ya sabéis que no me gusta adelantar mucho las cosas, ya vemos por todas partes cositas de invierno. También deciros que nosotros aprovechamos mucho más la ropa de invierno que la de verano, porque aunque estoy en la playa, muchos días estamos en bañador hasta tarde y ni nos vestimos apenas con ropa de calle. Esther, de EL MUNDO DE HUGO, ya empieza a poner cositas y hoy me he encontrado con éste vestido que me ha gustado un montón. Y el abrigo me chifla!! la pena es que el abriguito llega hasta la 36 meses, qué pena!! Adriana ya lleva una 4 o 5, pero seguro que encontraré alguno similar.


El vestido está disponible desde la 3 años hasta la 6, y el abrigo hasta la 36 meses.Está muy bien de precio así que si queréis visitar el blog y os interesa alguna cosita Esther os atenderá encantada.


Hasta aquí por hoy, así que en cuanto acabe Dora la exploradora jejejej nos vamos a la playa.Le pregunto ahora mismo a Adriana, quieres ir a la playa o a la piscina, y me dice, quiero ir a la playa y después a la piscina jajaj, así que ya véis, todo el día en remojo!!
 El jueves vuelvo así que ya estaré un poco más al día en cuanto a blogs y esas cosas.


Un besito a tod@s!!!


6 comentarios:

  1. Que rapidito pasan las vacaciones, ainsssss nosotros deseando que lleguen otra vez,jjjj.
    Que morenita y guapa esta la peque!
    Y el avance del mundo de Hugo monisimooooo, me encanta el abrigo!
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Que envidia san me das, a nosotros nos queda muy poquito para irnos a la playita tambien. Ya nos hace falta recargar pilas para el invierno duro que tenemos en esta zona.
    Adriana, como siempre está ideal. Aprovechad lo que os queda de playa.

    Besos

    Elena

    ResponderEliminar
  3. Se ve que lo esta disfrutando!! a ver que tal os hace por el valle de Aran :) aqui estamos de enhorbuena que esta haciendo unos dias espectaculares!!
    que tal Yerai en el campamento?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Ay Silvia que unos van y otros vienen, yo empiezo la semana que viene hasta el 3 de septiembre. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  5. Silvia, mil gracias por dedicarme un trocito de tu entrada, te lo agradezco muchisimo!!
    Tu princesa esta guapissimaaaaaaa, que bien sienta el verano, las vacaciones, los días de playa, piscina...
    De aquí poco, con lo rápido que pasa el tiempo ya estáis otra vez allí!!!

    Un besote enormeeeee para ti y tus principes y nos vemos!!

    ResponderEliminar