Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

viernes, 13 de julio de 2012

Súper sorteo en Mi bolita de Anís y Nicoleta

Hola a tod@s!!
uff cuántos días sin escribir!!! Ya sabéis que Noelia de MI BOLITA DE ANIS está de sorteo?? pues si, y el premio es un fantástico vestido o conjunto de niño de LAURA MONTAÑO. Así que os pasáis por su blog y dejáis un comentario en la entrada con vuestro correo electrónico, os hacéis seguidoras si no lo sois y lo compartís en face y en el blog (quién tenga). Cómo véis es muy fácil jjjj. María va a cumplir un añito y su mamá lo celebra por todo lo alto!!


Y cambiando de tema, hace poco descubrí Nicoleta Boutique Infantil, algunas seguro que ya la conocéis, y  ya tiene ropa de nueva temporada, y a mi particularmente me ha encantado un vestido de Nini, pero cómo queda mucho por ver........madre mía si estoy en la playa!!!!!!


Me ha gustado mucho el detalle de los pompones jjj y los colores.


También deciros que SELO BABY tiene un fantástico outlet con ropa de invierno de la temporada pasada. Si está la talla que necesitamos es una buena ocasión para hacernos con algún vestido con un precio estupendo. Yo voy a pasar por la tienda online a ver si encuentro algo para Adriana.


En una entrada anterior os dije que iba a buscar las notas de Zaira, creo que no os he dicho el resultado no??? bueno pues le han quedado tres para septiembre(que confío en que las apruebe), pero ya está matriculada en el 1º curso de Estética para el curso que viene.Han sido días de nervios pues se había quedado sin plaza por un papel que nos faltaba y no pudimos entregar y hemos tenido que esperar a las plazas vacantes. Ella está encantada!!  y yo más.De ver que va a hacer lo que le gusta y de verla a ella contenta. Así que ahora estamos en busca de todo el material, madre mía, menuda lista. Pinceles de todos los tamaños, cosas de depilación....uffffff un dineral jejeejejje.

Creo que se me olvida algo......pues será para otra entrada.


También decirle a Laura de El armarito de Paula que piense bien las cosas, que descanse, pero que tome la decisión que tome la apoyaré y que espero que sigamos en contacto igual a través de otros medios. Un besito muy gordo Laura.


Y con ésto me despido por hoy, que me voy a hacer la compra y quiero aprovechar la piscina después jjj. Besos a tod@s!!

2 comentarios:

  1. Uff el Nini es precioso!! me encantan los Nini de esta temporada.. jaja
    Bueno, Zaira confia en ella que seguro que recupera y lo de estetica esta genial!! :)
    Me voy ahora mismo a ver que ha pasado con Laura
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Ainnsss, me lo estais poniendo muy dificil con el cariño que le he cogido yo a mi pequeña familia bloguera...
    Muchisimas gracias guapa!!!!
    nena ese nini tambien va a caer en mi casa.... Lo bueno es que tengo abrigo, ejejeje
    Un besote

    ResponderEliminar