Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Sainte Claire

Hola a tod@s!


Hace tres días que llueve, ya estamos casi a mitad de noviembre y la verdad, ha hecho un tiempo de locos. Frío por la mañana, calor al mediodía, una locura . Hoy quería hablaros de una marca que he conocido hace poquitos días , si mal no recuerdo en el blog de CARLOTA CRECE, y que me gustó mucho. Se trata de 
SAINTE CLAIRE. Tiene un estilo moderno, y me encantaron sus diseños. Yo voy cambiando poco a poco el estilo del armario de Adriana, aunque intento que tenga un poco de todo, bueno…de todo no!Me gustan otro tipo de vestidos,no sé… ya sé que todavía es pequeña pero hay cosas con las que ya no la veo,aunque sé que después, con los años me arrepentiré!! Pensaré..si todavía podía ponerle esto o aquello, pero bueno, también intento ponerle para el cole casi todo y hay cosas que uffff, en el cole lo saca todo ……de pena!! En Sainte Claire me gustaron las camisas, las chaquetas, sencillas pero no se…tienen algo diferente. Así que hice mi primer pedido, una blusita blanca con lazo en el cuello, tan de moda ahora, que además se puede quitar y queda una camisa diferente. El precio? Ideal, 24€! También tiene una línea de accesorios, gorros, calzado, leotardos...Así que el lunes para alegrar el día tristón me ha llegó ya de buena mañana el paquetito o paquetazo como diría María, la mamá de Naya jejeje.

Os dejo mi particular selección de las cosas que más me han gustado.




Un estilo diferente para niñas más mayorcitas y una moda muy cómoda.

Ésta es la blusita de Adriana, creo que con éste tipo de blusas podemos dar un toque diferente a cualquier vestido, y que con un pantalón y una chaqueta, podemos crear un look sport muy actual.





Ésta ha sido la semana de los paquetitos, si no se ceba conmigo intentaré hacer las entradas correspondientes!!

Ahh, al frente de Sainte Claire está Judith, que cualquier cosa le envías un e-mail y contesta rapidísimo.

Una duda que tengo....¿dónde acaba lo clásico y empieza lo moderno? ala...a pensar y sacarme de dudas jajajajjaja.

Besos a tod@s!


P.D. Hay un montón de sorteos! así que no os los perdáis y empiezan las ofertas y promociones así que hay que aprovechar para comprar aquello que nos gustaba pero que no queríamos gastar tanto......







3 comentarios:

  1. me encanta esta marca, por cierto, ¿cuántos sorteos has ganado?, suertuda. jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja, pues la verdad que varios!!! no me puedo quejar!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy mono todo! Me encanta la camisa con el lazote! Y el precio me gusta mas! Por cierto: que estamos de sorteo en el blog,no es tanto por el premio sino por apoyar a gente que quiere dar a conocer su trabajo.Sii puedes pasate.
    A mi tambien me juega unas pasadas el blogger que me pone mala! Jajajaja.
    Bss

    ResponderEliminar