Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

lunes, 10 de marzo de 2014

Caro = Calidad?

Hola a tod@s!

Estamos que no nos lo creemos con éste tiempo tan veraniego verdad? no se yo lo que durará...
 Bueno hoy se que voy a abrir un debate o polémica pero es que tengo que decirlo.
Muchas veces comentamos en facebook el tema de la ropa cara o barata, prendas mal cosidas, botones que caen a la primera y bajos que se va el hilo en la primera lavada....las firmas, o modistas dicen que el precio va en función del trabajo que tienen esas prendas, depende del tipo de tela, que si el taller, y demás, cosa que no dudo. Pero lo que no puede ser es que una blusa que vale alrededor de 70€ en la primera puesta se quede sin tres botones y con un agujero. Vale que juegan, que se cogen unos a otros de la ropa...pero entonces? volvemos a lo de siempre!! no se lo ponemos? la ropa es para ir al cole y para jugar? hombre por favor!!!!! tampoco es normal que un abrigo de marca archiconocida y con prendas mega caras(en mi opinión) venga con los botones casi colgando y que menos mal que le cayó en casa! si no, uno menos. No se, me parece que esto no debería pasar.Está claro que las marcas caras de toda la vida, son las que tienen las prendas de buena calidad, yo lo siento si alguien se siente molesto pero es así. Mis hijos mayores tuvieron mucha ropa de Ralph Lauren, Tommy Hilfigher, Burberrys... y todavía hoy, que conservo algunas cosas para Adriana, están impecables y nunca me pasó algo así.Otra cosa es la ropa artesana, que cosen prenda a prenda, supongo que es otro tipo de costura no? pero yo os digo que ésto me ha pasado, e incluso un vestido a la primera lavada todo el bajo descosido. Mi madre ya tiene faena para arreglar los desaguisados.

En fin, que cada día pienso más si vale la pena gastar en según que prendas y firmas, no vale la pena. Os ha pasado a vosotras? decidme que no soy la única!!! jajajj

Así quedó la blusa.....

Bueno, os dejo con unas imágenes de Adriana ayer, que después de un día de sky buenísimo, bueno ella jajajaja porque yo estuve al sol tooooda la mañana, teníamos que ir de cumple y aprovechamos para estrenar algunas cositas. 



Buenos días!! Feliz lunes!!!

7 comentarios:

  1. Bueno lo primero Adriana esta guapisisima!!!
    Y bueno mira lo de la calidad yo no se si deberia comentar, pero cada vez estoy mas ojiplatica tengo vestidos de este invierno que los botones se le han caido a todos los vestidos de esta casa, la calidad de las telas tampoco es para tanto vamos que se ha descolorido... ya sabes que yo suelo vender lo que se la queda pequeño y esta en perfectas condiciones pues uno en concreto que lo ha puesto 6 veces es invendible, bueno yo ni lo regalaria... y pague mas de 120. Asi que precio=calidad falso, creo que hay firmas como Beatriz Montero, Fina Ejerique, Foque, Jose Varon que llevan ya muchos años en el candelero y son prendas que se ajustan mas a su calidad precio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esto ya lo hemos hablado y, la verdad, antes de comprar intento mirar.como está cosido.para.no.volver a llevar sustos!!!
    Claro q la ropa artesanal no.está.cosida como la hecha en.serie, pero.bueno, aún asi.hay q mirar otras cosas ajenas a la costura,,,,que casen.los cuadros, que todo.esté birn rematado, q no empiece la tela por donde no.se debe.....
    de todos modos es q tp.te vas a matar a mirar acabados, te gusta.compras y si sale mal, descartas firma.....yo.hago.así

    un.besin
    lasnenasdepimp

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por fín me deja comentar
    Mira,ni debate ,ni polémica
    Verdaddes como templos
    Estoy de alta costura,o primeras marcas hasta el....
    Porq de verdad,llevan 4días algunas y van de firmas consolidadas y megacaras
    Tengo pa contar mil casos,míos y de amigas
    A veces de pena
    Muchas veces pagamos más diseño q otra cosa
    Y esta temporada por lo q veo ni eso,porq hay marcas basadas en copias totalmente
    A mi el primer lapeppa q me llegó alucine,de lo bien rematado q estaba
    De la tela curiosa,de q no se gastaba
    Y ahora he cogido otro a 45€ y lo mismo
    Aluciné,bastante mejor q el otro q tengo,de super firma
    Donde la tira bordada no está,ni unida ,porq la remalladora no la engancha
    Hay vestidos q encogen,y la firma tras 10clientas ,siguen diciendo no tengo conocimiento de mas jajjajjajaj
    Botones ya es la leche,telas malas requetemalas,a 4€al por mayor
    Vamos q no nos engañen q calidad la justa
    Yo te digo q lo q tengo de Zara,ni un problema,doy la ropa nueva
    Asi q ya vale de bobadas
    Como cuando nos dicen plumeti y es un algodon bordado jajajjajajja
    Pero siempre pasará
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que es verdad, ya que te gastas un dinero quieres que al menos estas cosas no pasen.Otra cosa son las prendas artesanales, llevan mucho trabajo y muchas puntadas a mano si quieres que te quede todo con buenos acabados, al menos yo los bajos, los cuellos, los cruces de la espalda los hago a mano con mucho mimo, quedan estupendos, pero se llevan mucho trabajo y claro luego si quieres vender a un precio asequible pues no está acorde con el trabajo. Pero vamos que no es lo mismo ir a H&M que comprar marcas de más de 100 euros.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues no caro no es siempre igual a calidad, te puedo hablar de una firma requeteconocida, de las caras, caras cuya confección es una pena y las prendas de punto de la peor calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La firma de la que hablas es sin duda Larrana.

      Eliminar
  6. yo me pregunto que porque no damos los nombres de las marcas. a mi tambien me paso con ropa de varias marcas y no me callo mas , una de ellas es: cortefiel , me compre un jersey que paso de los 100euros y antes de lavarlo ya estaba lleno de bola y desgastado en el codo.

    ResponderEliminar