Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 11 de marzo de 2014

Regalitos para los papis! Ma petite Emma

Hola a tod@s!

Se acerca el día del padre, y a los niños les hace mucha ilusión darles un regalito verdad? Cuando yo era pequeña e incluso cuando mis hijos mayores eran más pequeños hacían en el cole algo para éste día y también para el día de la madre. Ahora dicen que como hay familias monoparentales, muchos padres separados etc.. pues que no se hace.......en fin
Podemos optar por muchas cosas, desde ropa, colonia, o alguna joya. Yo he optado por ésto último, una pulsera que se que le va a encantar jeje. Se la he encargado a




Hace cosas tan bonitas como éstas, pulseras, llaveros, colgantes, podéis elegir el color del cordón...




Ésta es la que hemos escogido nosotros


Y te lo envía en un paquetito así de bonito!!



Si queréis que os llegue para el 19 tenéis que daros prisa!!! La mía ya viene de camino.

Disfrutad del día!!


4 comentarios:

  1. Me encanta!! Me lo apunto me parece un detallito de lo mas original..
    Un beso cielo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, tienes un premio en mi blog. Espero que te guste. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Ma petite enma una mala experiencia.
    Sus pulseras se ponen feas en dos dias .

    ResponderEliminar
  4. Eso de que sus trabajos son de calidad.., os expongo lo que me ha sucecido con esta tienda,
    Compre 3 productos Un anillo, un llavero y una pulsera.. Total 100€
    Bueno lo pago el dia 16 de marzo, me lo envis el 7 de Abril, yo no me quejo xq entiendo que la gente puede tener mucho trabajo..

    Ayer le regalo a mi hermana la pulsera.. Hoy se la pone y se le rompe.. Me pongo en contacto con la tipa esta y su solucion q me busque yo una joyeria q me lo suelde!!!😡😡 o que pague 14€ de gastos de envio y ella me lo suelda gratis!!! Al negarme y reclamarle otra solucion... Me dice q pone en duda q se haya roto sola.. Que es lo q hay!!!!
    Sola no se ha roto... Pero que es un producto defectuoso lo es!!!
    Creo que lo tengo perdido.. Pero queria avisaros x si se os ocurre comprarle algo!!!

    ResponderEliminar