Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 5 de marzo de 2014

Promos con El baúl de Arasby

Hola a tod@s!
Cómo lleváis la mitad de semana? aquí lluvia y nieve sin parar.

Hoy os voy a hablar de El baúl de Arasby, que mientras saca la colección de primavera -verano, tiene unas promociones ahora como para no dejar escapar.Cada día ponen uno en promoción así que... Echad un vistazo!

55€

44€

55€

26€ con  capota




Sus prendas tienen unos acabados perfectos, y mirad que detalles tan bonitos para los sacos de  los cochecitos, tanto para capazo como para grupo 0




Me parecen divinos! que pena que ya no voy a usar cositas de éstas.....porque hay verdaderas joyas.

Buenas noches!!!




2 comentarios:

  1. Jo,pues estan super bien de precio! Habra que estar atentos...
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el morado
    Tiene un vuelo ,super bonito
    Alejandra y Carmen son un amor,pero de verdad
    Un besoooo

    ResponderEliminar