Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 8 de junio de 2011

El curso de piscina se acaba

Hola, lo primero, decir que estoy muy contenta con la acogida a mi blog.En sólo un dia ya tengo muchas seguidoras!!!Gracias a todas.


Desde el mes de octubre Adriana y yo vamos a un cursillo de piscina, que ya se acaba el dia 27.Ésta es la prueba:
Aquí con su amiguito POL, y su mamá, mi amiga Eugenia que ya me ha dado el permiso para publicar la foto.

1 comentario:

  1. Que bien!!! con tu niña en la piscina.Aquí nos tenemos que conformar solo con la de verano.Este año apuntaré a Manuel para que se inicie y sepa defenderse en el agua.
    Enhorabuena por tus seguidoras.
    Besoss
    Marta

    ResponderEliminar