Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 29 de junio de 2011

PASCUALAS

Hola, que tal estáis?? algunas seguro ya disfrutando del verano no? bueno yo el viernes ya me voy jeje.


Hoy quiero hablaros de una zapateria online que seguramente tod@s conocéis que es LA REBOTITA. Teresa y su hermana Nati son las encargadas de ésta y son realmente encantadoras y atentas. Este año han incorporado las Pascualas, el invierno pasado hicieron furor, y este próximo me parece que también. Se las podéis encargar desde el nº 19 hasta el 34 en el color que querais, son por encargo, en piel o en charol.El plazo de entrega es entre 5 y 6 semanas
La mayor parte de los zapatos  de Adriana son de la rebotita, merceditas, ingleses,(son de una piel blandita increíble), y también las lonas de verano.
Además todo a un precio asequible!!


Si no conocéis su web aquí os dejo el enlace  larebotita.com 
por favor, no os las lleveis todas que yo también las quiero ehh...


Un beso a tod@s y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. Jjjj a mi me encantan las cosas de la rebotica pero me da cosa comprar zapatos por internet sin probar
    Ya me contaras que tal te van las Pascualas jjjj
    Un beso guapa desde Salou

    ResponderEliminar
  2. Son divinas!!!
    Este invierno he de hacerme ya con unas porque hasta ahora aun no le he puesto botinas... pero ya que entrara en casi los 3 añitos.... pues ya empezaré...
    estas la verdad es que me han chiflado!!!
    gracias guapa!!
    besotes de Zuri.

    ResponderEliminar
  3. arantza.amv@gmail.com4 de octubre de 2012, 16:43

    Hola estoy en la misma duda. Quiero comprarlas por internet pero no sé qué tal son los acabados. Las pieles son buenas? Sacarme de dudas porque realmente he encontrado los colores, el modelo y los colores que necesito de pascualas. Ya me dires por favor cuanto antes porque veo que tardan un mes en hacerlas

    ResponderEliminar