Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

miércoles, 22 de junio de 2011

Otra etapa y sorteo

Yerai recibiendo la orla de manos de la directora del cole

Yerai con su tutora MªJosé (un encanto)
Hola a tod@s, hoy no voy a hablar de Adriana sino de su hermano Yerai.Hoy ha terminado el cole y con ello una etapa como es primaria para pasar al instituto en septiembre, que pena, se hace mayor pero claro es ley de vida no? Aunque Adriana no ha parado un momento en todo el festival y el momento de entregarles las orlas a los niños de 6º, he podido hacer unas fotos para que veáis.











Por otro lado, seguro que ya sabéis que en en el blog Coses de casa hacen un sorteo,unas preciosas toallas bordadas con el nombre que queráis, os dejo el enlace cosesdecasaymuchomas.blogspot.com
Tenéis que dejar un comentario y ser seguidor@, venga rápido que es hasta el dia 30!!!
Y por hoy nada más, gracias por estar ahí.

Estas son las preciosas toallas
Besos

5 comentarios:

  1. que guapo tu chico y que mayor ya, muchas gracias por anunciar nuestro sorteo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. silvia guapa .... mira el nombre que lleva la toalla... ni te molestes.. son mias jajajaj
    Un beso a Yerai y enhorabuena que ha pasado un ciclo y ahora empieza otro tremendo ajjaja Un beso fuerte desde leon

    ResponderEliminar
  3. Ala si tienes todo un hombre en casa, qué guapo y además casi más alto que sus profesoras. Enhorabuena por ese mozo. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  4. Que guapo Yerai, y pronto se hacen mayores, la mía ya pasa para segundo de ESO y está en plena ebullición adolescente, brrrr...

    ResponderEliminar
  5. Tienes un hombrecito.....y que guapo y que alto!!! seguro que está loquito con Adriana, a mi me encanta cuando los hermanos se llevan años.Yo con mi hermana pequeña me llevo 9 y mi otra hermana con ella 12.Cuando te haces mayor, no se ve tanta diferencia, incluso salimos de marcha las tres juntas y nos llevamos genial.Eso si, como hermanas mayores, la seguimos pretegiendo demasiado....jejeje.
    Un besito
    Marta

    ResponderEliminar