Mi pequeña Adriana

Mi pequeña Adriana
Aquí os contaré cositas sobre el día a día de Adriana, sus modelitos, compras y........alguna cosa más

Me siguen.....

martes, 14 de junio de 2011

Ya estamos aquí!!!!


 Preparada para la playa.

 Con el vestido de Eva Castro, de un malva precioso.
En el jardín de la Urbanización.

Bueno como os dije, hemos estado en la playa, que ganas tenía!! He de decir que todos se bañaron menos yo, que estuve vuelta y vuelta al sol, es que ¡me encanta!.Adriana se lo pasó en grande jugando con la arena y por fin pudo estrenar varios vestidos, entre ellos uno de Eva Castro Baby, seguro que a Eva le hará ilusión, que le he comprado en Sueños de Miel. Ahí van unas cuantas imágenes de este puente.Ahora a esperar a San Juan para volver.

7 comentarios:

  1. Que bien el queda el conjunto de Eva, y por detras es de lo mas gracioso al verse los pololos...
    Que envidia de imagenes en la playa y la peque disfrutando....
    UN besote a las dos.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA

    ResponderEliminar
  2. Que guay la playa....con lo que nos gusta a nosotros.Adriana guapísima y ya con el modelito de Eva....me encanta con sus pololos.
    Besitoss
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Adriana, sobre todo con el de Eva Castro que me encanta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa felicidades, soy nueva por aqui con tu permiso me quedo.
    Besin

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ me la llevo para el faceeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  6. que preciosa tu niña, yo tambien tengo pedido para Celia el vestido de vichy, a ver si me llega prontito,
    me preguntabas por mi email en mi blog
    te lo dejo por aqui, un besito
    silvialoju@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. joooo que guapo es ese vestido... me ha encantado desde el primer dia... pena que en Leon tan escotado se aproveche poco....si yo viviera en el sur... ni dudarlo ....me encanta... bueno guapa que la niña divina y ya veo que lo habeis pasado de cine.. un beso ya desde Leon

    ResponderEliminar